• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lifetime Moon & Bond Edition

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Hace unos días pedí a Omega Suiza unas copias de las ediciones de su revista Lifetime dedicadas a la Luna y a Bond, para acompañar a la parejita Speedmaster & Seamaster.

Recien recibidas no he podido resistirme... a enseñaros unas fotos:

Moon edition:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bond edition

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos ediciones son una delicia, llenas de información y fotos espectaculares.

Saludos,
 
Última edición:
La parejita es cojonuda
 
... dos masters... :ok::
 
Una pregunta: ¿dónde me dirijo exactamente para pedir un ejemplar?

Gracias por adelantado
 
Me interesa el tema, yo también tengo la parejita!

Podrías explicar dónde las pediste y cuanto te costaron?

gracias!!!
 
"Po semos" tres....
 
Hola,

Dentro de la web oficial de Omega, teneis un apartado "lifetime", os pongo el enlace directo para pedidos.
El precio es de 14 € por ejemplar gastos de envío incluidos.

lostlink.jpg


Ir a la sección "Buy Previous issues".

Saludos,
 
Os habeis descargado el nuevo numero en version ipad?
 
Gracias por compartir la información y la página, felicitaciones por la parejita que posees, 100 puntos.
 
  • #10
Sí , muchas gracias. He pedido unos cuantos ejemplares. No sé si hubiera sido mejor idea suscribirme para próximas ocasiones ::blush:: ::Dbt::
 
  • #11
Muchas gracias por compartir la informacion, muy interesante.
Saludos
 
  • #12
007 es un chungo, siempre dando palos y tirandoselas a todas:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie