• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros Omega y Breitling

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Que os parecen los libros de Omega y Breitling de Henning Mutzlitz? Alguien los tiene?

image.jpgimage.jpg
 
No conocía su existencia
 
Yo tengo varios, entre ellos el de Breitling que pones, te lo recomiendo (que voy a decir si lo tengo yo jejejeje). Además es bastante barato
 
Ah no se si lo has visto en tienda o en internet.. lo digo porque no es muy grande, mas bien pequeño.
 
No conocía estos libros.
¿Alguno sabe si hay alguna diferencia en cuanto a contenidos entre la edición de 2010 y la de 2012?
 
Hola,
no los conocía, solo tengo revistas de relojes ( MDT) y poco más en papel
 
Aunque yo no poseo ninguno de los dos, he podido ojear el de Omega y creo que es un buen compendio de la historia de la marca, muy detallado.
emho solo para fans de la marca, entre los que me ecuentro...
 
NO conocía siquiera su existencia. Investigaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie