• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mis tres (3) nenes........!!!

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos para todos los del foro,

A continuacion les presento mis tres (3) nenes que poseo hasta el momento. Son dos (2) Omegas; el primero es el Omega Seamaster Planet Ocean 42mm, el segundo es un Omega Speedmaster Broad Arrow Chronometer 1957 y el colao en este foro pero no dejando de ser un muy buen reloj mi Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2 en titanio grado 2. Este ultimo lo poseo con ambas correas la que lleva puesta en la foto que es de cocodrilo negra y roja y una en caucho negro perforado. Todos estos relojes me fasinan y siento un gran aprecio por cada uno de ellos me los intercalo a diario por que no puedo verlos en su cajita de movimiento tanto tiempo solitos. Espero les gusten algunas fotos que no son para nada profesionales pero le hacemos el intento, pero alli les van. Espero contar con sus mas sinceras opiniones y recomendaciones asi que sientanse en libertad de opinar lo que deseen, gracias anticipadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


:Cheers:Gracias por su atencion y espero sus mas calidas opiniones, hasta luego!!!​
 
¡ Me encantan! Sobre todo ese que se te ha "colado".:D:D
 
ejejjej pienso lo mismo que Atreides, saludos.
 
Ja,ja,ja.....no es que este colao' por carecer de caracter es que en este foro esta colao' .... el foro es de "Omega", por lo que sigue siendo un relojazo y por el cual me han dicho en la calle mil maravillas ya que ha practicamente todo el mundo le ha gustado lo ven super deportivo, elegante, interesante, apasionado, en fin una presiosidad de reloj. Gracias muchachos por su opinion espero les haya gustado al igual que ami, saludos!!
 
Oye!!! que en la caja hay espacio para otro!!! Habrá que llenarlo ¿no?
 
Bosé, ummmmmmm, que buena calidad!!!
 
Oye!!! que en la caja hay espacio para otro!!! Habrá que llenarlo ¿no?

Lo mismo que iba a decir yo, bueno aparte de eso, el "colao" es de los pocos que me compraría no diver, ese o el Calibre 36.

Salu2
 
Bonito trio si señor, enhorabuena
 
Mi enhorabuena , tres magnificos relojes , un clasico y dos con muchos numeros para convertirse en clasicos .
 
  • #10
Espectaculares, felicidades!
 
  • #11
Enhorabuena, tres nenes preciosos, en el hueco que falta yo meteria un Speddy...:worshippy:
 
  • #12
Excelentes relojes. Una anecdota, ¿es una mesa de centro donde has realizado las fotos? Yo tengo una igual con trozos de bambú incrustados en laca negra.
 
  • #13
Gran trio, incluido el sistema Bose :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
Tengo que decirte que tienes muy buen gusto. El que mas me gusta es el Carrera. A mi me encanta el clibre 36 me tiene enamorado y sin dinero, pero con paciencia y deseos todo llega en esta vida.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie