• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le pondrían una correa de tela de barco a un seamaster 300m?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tengo pensado poner una correa de tela de barco a mi seamaster, decir que últimamente lo llevo con natos, y me encanta, por eso quiero experimentar, pero... no he visto apenas fotos del seamaster con esta correa.
Que opinan de como quedará estéticamente? Quedará mejor que con las natos?. DSC_0106.jpg
DSC_0104.jpg
DSC_0099.jpg
Esta son mis natos.
 
No se la pondría por la sencilla razón de que mi muñeca es pequeña y las "tela de barco" que he visto son larguísimas para mí.
 
yo al SM sólo lo veo con su armis...
 
Con nato no me gusta, yo si le pondría una tela de barco azul oscura
 
Sigo pensando que el armis es la mejor opcion, las combinaciones con otras correas, natos, etc...no los acabo de ver...
 
No creo que no le pega a los que mejor les pega son a los military por lo menos es mi opinión.
 
No creo que no le pega a los que mejor les pega son a los military por lo menos es mi opinión.

Puedes poner una foto de ejemplo? Es que no recuerdo haber visto esa combinación.
 
Jamás se la pondría al mío. Me quedo con su armis original.

Saludos
 
  • #11
Yo personalmente no, creo que desvirtúa un poco el reloj
 
  • #12
A si tienes razón, lei mal. Saludos.
 
  • #13
Te refieres a algo así?
E0F0ABA4-3AFA-460B-A95A-263CC7D72800_zpsmt423jp6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E0F0ABA4-3AFA-460B-A95A-263CC7D72800_zpsmt423jp6.jpg
    E0F0ABA4-3AFA-460B-A95A-263CC7D72800_zpsmt423jp6.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #14
Pues yo creo que no quedaría nada mal, y así le das un cambio de aires al reloj. He de decir que el armis del SM no me emociona en exceso :whist::
 
  • #16
Yo alternó el armis con una Hirsch Leonardo que queda encajada en la caja y queda muy bien y aligera peso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo alternó el armis con una Hirsch Leonardo que queda encajada en la caja y queda muy bien y aligera peso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fotos cuando puedas, por favor.
 
  • #18
Pues es esta pero si le cambias el hilo aún queda mejor
yhytume6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
La venden en el foro los mercantes , en concreto Worldstrap


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo si se.la pondría. Queda muy bien.
 
  • #24
Sacrilegio!!!!!!
Pero si te gusta, lo vas a llevar tu!
 
  • #25
Yo no le cambiaria su armis original.

Con la correa esa pareceria un reloj de 5,95 euros del diario As [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es broma.

Soy de los que piensan que mejor todo en su estado original , y mas un Omega...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie