• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pega el caucho a un Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría saber si alguien ha probado a ponerle una correa de caucho al Speedmaster. Me gustaría tener una alternativa al armis y mi primera opción es la correa de aligátor con deployante, aunque tengo pendiente que me den precio y seguro que va a ser un sablazo.

Veo que algunos han comprado la del Planet y al menos al Seamaster le queda muy bien. De mano no veo al Speedmaster con esa correa, pero tal vez viendo alguna foto de esa o quizás otra similar, cambie de idea.

He visto el Schumacher nuevo que lleva una de caucho, pero es bastante deportivo, con el dial de carbono. No he localizado más fotos de Speedys con caucho.

¿Opiniones?
 
no creo que el caucho le vaya bien, yo le puse una de coco marrón no original con pespuntes en blanco y ahora lo llevo de nuevo con el armis.
 
De las fotos que he visto durante años, sin duda lo que mejor le queda es un armys ó una de cocodrilo. Con la de caucho habría que verlo ( yo no lo he visto), pero creo que no le quedaría tan bien como las citadas.
 
Lo que mejor le va es el armis y luego una perforada de cuero negro...para potenciar ese toque retro
 
"Zapatero a tus zapatos", o éso dicen. No creo que le quede bien. Además, el Schumacher es muy diferente de esfera, y bueno, aunque tampoco me guste como le queda, creo que al normal, le quedaría peor.
 
No veo el Speedmaster con correa de goma .El boss vende una dimodel con agujeritos negra con una imagen muy retro que al speedy le queda genial.
 
Velcro, por tema histórico, o kevlar si no queremos piel, pero caucho... :yuck::

Opción B si pasas de sablazo. Encarga una hebilla Omega, que no son caras, y le metes una p.e. Hirsch a tu gusto. Y si quieres coco, dicen que las correas artesanales de Jacobo son magníficas.

En mi caso, creo que con una correa perforada hace buena pareja.
 
Desde el armis hasta una nato, pasando por el kevlar, el velcro, coco, piel (negra o marrón), etc...
Si opciones TAN variadas le van de maravillas, yo no me arriesgaría a decir que el caucho le queda mal sin antes haberlo visto :whist::
Siempre he dicho que el speedy es uno de los pocos relojes al que todo le queda bien ;-)
 
Veo que como yo tenéis serias dudas sobre el caucho. También me parece que la opción del cocodrilo es bastante acertada, más que nada porque pude probar uno y me gustó ;-)

Voy a esperar a que me den el presupuesto, pero me da que costará un pico.

Aquí el Legend nuevo con el caucho:

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo creo que no le queda bien. Lo maximo que probaria es una de esas de caucho "estilo rally", agujereada.... Pero para eso mejor ponemos la de piel.

Posted via Mobile Device
 
  • #11
No creo que le quede demasido bien, donde este al armis, yo tengo un Speedmaster acero y oro y jamas le quitaria el armis, pero una vez vi unas fotos aqui en el foro de un Speedmaster moon watch con una correo nato negra y me parecia que le quedaba bastante bien.
 
  • #12
Hola, utiliza el buscador con estas palabras ( miguel v/ speedy/barullo), yo que tuve un speedy zafiro-zafiro, le compre una correa de caucho del planet ocean y le quedaba muy bien, emmo, para el verano le queda espectacular
 
  • #13
Lo que le queda mejor al Spedy es el armis, por lo menos para mi.




Me gustaría saber si alguien ha probado a ponerle una correa de caucho al Speedmaster. Me gustaría tener una alternativa al armis y mi primera opción es la correa de aligátor con deployante, aunque tengo pendiente que me den precio y seguro que va a ser un sablazo.

Veo que algunos han comprado la del Planet y al menos al Seamaster le queda muy bien. De mano no veo al Speedmaster con esa correa, pero tal vez viendo alguna foto de esa o quizás otra similar, cambie de idea.

He visto el Schumacher nuevo que lleva una de caucho, pero es bastante deportivo, con el dial de carbono. No he localizado más fotos de Speedys con caucho.

¿Opiniones?
 
  • #14
¡¡ uff !!, Mira que le queda todo bien. ¡ Pero caucho !.
 
  • #15
yo creo que si así fuera..., debería ser detenido y juzgado por maltratador.
 
  • #16
EMHO no le queda bien el caucho, mejor armis o piel.

Saludos,
 
  • #18
A mi me gusta o con armis o con la coco negra con deployante,el caucho,como que no lo veo en ese modelo.
 
  • #19
Hombre, yo el caucho lo veo para un diver, pero para el speedy como que me gusta o con el armis o con una de coco marrón con deployante omega (que es como lo llevo yo). Caucho, nunca, en mi opinión.
 
  • #20
Lo que mejor le va es el armis y luego una perforada de cuero negro...para potenciar ese toque retro

Hola Jesús:

Sabes cual es el modelo exacto de la que dices y donde se puede comprar ?

Gracias y saludos.
 
  • #21
yo creo que lo que mejor le va es el armis y es mucho mas duradero que el caucho.
 
  • #22
En mi opinón, lo que mejor le queda es el acero, pero por ejemplo para cambiar y no aburrirte, o para no arañarlo ahora en verano, puedes comprarte lo siguiente:
Un util de cambiar correas, que son unos 12 euros, una hebilla Omega, ronda los 10 euros, con acabado brillo... y luego tendria dos correas... una Hirsch rivetta chocolate, y una Hirsch carbono negra... esta última es sumergible. Las dos son muy muy cómodas, una le da un aire elegante y la otra deportivo... asi varias y tienes 3 relojes muy diferentes en uno!!
 
  • #23
No esta mal, pero no es la suya.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Ahora yo llevo esta que comentas, es el modelo Rally de Di model, de piel perforada, creo que le queda bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie