• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El interior de un SMP de Cuarzo

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy curioso... lleva el anillo de plástico en vez de hierro dulce... eso no lo sabia... lo bueno es que compras la pila y la junta, y no tienes que tocar ni desmontar nada del reloj si no va mal... lo llevas cada 5-6 años a hacerlo a la casa para que cambien las coronas y tal, y el mantenimiento y revisiones sale muy bien... la verdad es que como reloj de cuarzo es una opción acertadísima!! un calibre duro y fiable con una estética asombrosa.

Gracias por postearlo!! Saludos!!
 
Bueno, yo tengo el seamaster negro descatalogado, me imagino que seran igual las "máquinas".
 
la maquinaria de cuarzo es la misma... y la calidad es muy suprerior a una de cuarzo normal. Lo que no sabia era que llevase la protección antimagnética también...
 
La verdad es que estos tios lo que hacen lo hacen bien...

Si sacasen un cuarzo que el segundero fuera continuo...
 
La verdad es que estos tios lo que hacen lo hacen bien...

Si sacasen un cuarzo que el segundero fuera continuo...

Ese es el quid de la cuestión, no me gusta el segundero de los cuarzo, aparte de eso y de no poder llevar fondo vista son todo ventajas.
 
Una solución a medio camino es que tenga cronografo. Suelen dejar el segundero grande para el crono y al segundero del reloj le dejan una de las subesferas, asi con una aguja pequeña no canta tanto. El cante es cuando pones en marcha el crono claro xDD

Cuco
 
Una solución a medio camino es que tenga cronografo. Suelen dejar el segundero grande para el crono y al segundero del reloj le dejan una de las subesferas, asi con una aguja pequeña no canta tanto. El cante es cuando pones en marcha el crono claro xDD

Cuco

:clap: Bien pensado, una buena solución, ojos que no ven...y sino la otra opción sería prescindir del segundero ::Dbt::, no se si será posible, aunque creo haber visto uno de esos minimalistas pero eran de carga manual.
 
Joder, y yo con el mio en venta.. me da que me lo quedo. Mira que me ha costado ponerlo en el FCV que viendo esto... se me quitan las ganas. Todoterreno total.

Gracias por el link.
Saludos,
 
  • #10
No te creas!!! algunos cronos, al menos de Seiko, la aguja trotadora del crono va continua!!! me llamó mucho la atención... aunque en le Hami ETO sí va a saltos...
 
  • #11
Es un todo terreno en toda regla Pumu... aunque si el cambio es por el automático co-axial... es un acierto... total, tú te ves maltratando el reloj?? porque yo me compré un Casio de 10 euretes para correr y no me lo pongo para no estropearlo con el sudor... penoso lo mio!!
 
  • #12
Siempre me ha gustado el Bond, y esa opción del cuarzo es excelente como todoterreno y en casiones en las que no quieres llevar un reloj de mucho valor.

Posiblemente algún día...
 
  • #13
Nein, Danu. Si lo vendiera y algun dia lo volviera a querer, ese modelo lo cogeria de cuarzo. Ya tengo bastantes automaticos y este es y seria para 'coge y pon', amen de para poner en hora los demás.

Me chifla, vaya.
 
  • #14
Pues buen cambio haces... mejores acabados y el mismo calibre duro y resistente!!! si lo completas con un PO, serias mi héroe... el Bond, el 2254.50, un Speedy y el PO... así con el tiempo el aquaterra co-axial 8500 y ya... jajajja Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie