• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante historia y fotos del Speedy Alaska Project (inglés)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Juanjo siempre al pie del cañón.
 
me encanta este alaska proyect...

sabeis alguno si se realizará una reedición y por cuanto saldrá el asunto? otra cosa, ese color rojo del bisel... es la nueva version? es de la caja que permite soportar temperaturas extremas?

lostimage.jpg
 
Ya se hizo la réplica o reedición del de 1970 hace un par de años. El de la foto que has puesto es precisamente el modelo nuevo.

El bisel rojo es una caja de aluminio supletoria para ayudar al reloj a soportar temperaturas más extremas, que se pensaron en origen para las temperaturas de la cara oculta de la Luna... y al final la NASA dijo que no sería necesaria la cajita y que el Speedy las aguantaría tal cual.

Si buscas por los CO posiblemente todavía los encuentres. La cajita de aluminio supletoria que venía con el reloj hacía que subiera el precio y que quedara bastante caro respecto al Speedy base... creo recordar que valía en torno a 4000 euros.
 
hace poco lo tenían diponible en la Boutique Omega de Madrid.
 
La verdad es que me gusta ver Speedys con diales en colores alternativos. Me encanta el Gemini IV en azul, el 35 Aniversario (el de Juanjo) y este no me disgusta nada de nada.

Añadir que el que no haya leido el texto completo del enlace de Juanjo, se está perdiendo una historia apasionante. Me quedo alucinado de lo que hay por ahí en cuanto a coleccionismo de relojes.

Juanjo, no le has puesto el énfasis suficiente a tan impresionante historia. Ahí van mis 5 estrellas.
 
Última edición:
Efectivamenta Juanjo, La semana pasada lo vi en boutique omega madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie