• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insisto 007... (macros)

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Y es que estoy, totalmente flipao...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos, y el enfoque crítico, ehh.
 
Bonitas fotos, por cierto el efecto en el 007 lo has buscado o te ha salido asi?
Un saludo
 
Que fotos más buenas!!!
 
Buenas fotos y excelente reloj. Disfrutalo!!


Posted via Mobile Device
 
Que control de la camara, felicidades.
 
Si que eres bueno buscando detalles con el macro.
 
... que maravilla de fotos, y que buena tecnica tienes con la cámara... Las fotos son de colección...
 
Muy buenas fotos:clap::clap:, tendre que ir aprendiendo.:-P
 
  • #10
Hay que sacar asi las fotos a alguna churri jajajaj perfecto reloj 007 ami me gusta mucho muy chulo y dificil de conseguir cuidalo
 
  • #11
Me solidarizo con todos mis compañeros, unas fotos perfectas, supongo que algo te habra ayudado la camara pero esta claro q yo no saco esas fotos con la misma cam. Un saludos y a ver si le sacas alguna foto con ese detalle alguna chati como dice juliomovil,jjajaj
 
  • #12
preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie