• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inseguridad brazalete Speedmaster

  • Iniciador del hilo marconi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marconi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Aprovecho a saludaros ya que es la primera vez que escribo. Un amigo me habló de esta web y aprovecho para haceros una consulta.

Me regalaron hace 3 años un Speedmaster Date, referencia 3211.30.00. Mi problema es que el brazalete se abre con cierta facilidad cuando hago algún movimiento con la muñeca. Por ejemplo me agacho para agarrar una maleta y tengo muchas posibilidades que se suelte...

Ya imaginais la incomodidad que me resulta, sobre todo porque cualquier dia se me cae al suelo::bye::

Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo, o si puedes montar algún tipo de seguridad adicional en el brazalete. He visto otras marcas que incorporan una especie de seguro, que éste modelo no lleva.

Gracias y salu2
 
Creo que el nuevo barazalete del año 2007 le canviaron el cierre y pusieron uno parecido al del seamaster,dudo que pueda acoplarse al modelo antiguo,por lo que deberias cambiar el brazalete entero,espero te sirva de ayuda,de otra formas tambien podria ser que el cierre estuviera un tanto gastado o fuera un defecto de fabricación,pues en constellation lleva ese cierre y yo no tengo ningun problema con el,con eso te quiero decir que con un cambio de cierre alhomejor es suficiente.
Salud2
Robot.
 
Pues me informaré en algún concesionario oficial. Gastado no creo que esté porque me lo he puesto 4 veces contadas, y era nuevo. A lo mejor defecto de fabricación, a lo mejor soy yo que no estoy acostumbrado a llevar relojes con brazalete metalico y muevo demasiado la mano...
Muchas gracias por contestar Robot.

Salu2
 
LLevalo para que lo ajusten, suelen cerrar muy bien...
 
Mi opinion, quizas lo llevas muy prieto, y sea como fuere, en cualquier concesionario te lo ajustan seguro.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie