• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción grabada cierre del armis del planet ocean

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
He visto en fotos que en la inscripción del cierre del armis del planet ocean en algunos figura el símbolo de omega + seamaster + planet ocean + profesional, y en otros viene el símbolo de omega + seamaster + planet ocean (y no viene el término "profesional").

¿Es cuestión de la antigüedad del reloj en concreto, o tiene que ver con las características de la versión del mismo?
 
Pues en el mio no viene nada de lo que dices.
Este es el orden:

Omega+Seamaster+Professional+Planet Ocean
 
No me refería al orden sino al número de elementos. El orden es el que dices tu, la mayoría de armis que he visto es como dices.
 
En el mio que es un Planet Ocean 8500 de 45,5 mm en el armis solo pone OMEGA y el simbolo.
 
Este es el del mio...

lostimage.jpg
 
El mío es de abril de 2007 y no tiene lo de Proffesional,

es el PO calibre 2500 de 42mm
 
Yo pienso que es cuestion del año de fabricacion, pasa lo mismo que con los speedmaster, los encuentras con diferentes inscripciones y cierres de presion o pulsador, segun año.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie