• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La innovación de Omega en los ´60 y ´70

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a Omeguistas :)



En los ´60 y ´70,Omega desarrollo un espiritu innovador,estando en la cresta de la ola en lo referente a relojes deportivos,por encima de Heuer y al mismo nivel que Rolex.


En esta foto,vista en Hodinkee...queda reflejada esta época de Omega,considerada por muchos,en esos años ,la más "cool"...Flightmaster,PPs,Bullhead,Specsonic...
:worshippy::worshippy::worshippy:



lostimage.jpg






Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Mirad éste anuncio y llorad. MkII, Flightmaster, SM300, el bonito Chronostop... Ya podían seguir todos en producción.



 
Pues estoy contigo, ojalá pudieran estar aún en producción, porque eran modelos espectaculares...una lástima y todo un lujo quien pueda disfrutar de uno de esos modelos tan especiales:drool:
 
Hola, buenas tardes:

Increíble la capacidad de creación de Omega, sin duda una marca a la vanguardia de todo.

Espectacular la multiplicidad y variedad de modelos.

He tenido la oportunidad de adquirir un chronostop de los que se llevan en la parte posterior de la muñeca, con armis de acero y movimiento 865, del 68, sin duda algo raro.:yhoo::

En unos días subo un par de fotos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie