• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente subida de tarifas en Omega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De buena fuente: entre un 6% y un 7% a partir del día 15 de Mayo.

Los que estuvieran dudando ya tienen un motivo menos.
Saludos
 
Pues mucho me temo si tener ni idea que esta, será la antesala de posteriores subidas para otras marcas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como está el patio!!!
La cosa se esta poniendo fea fea.........

Gracias por informar
 
Última edición:
Gracias por la noticia, ya me imaginaba que no tardarian mucho en ello, todas las casas (o casi todas) han subido precios, por desgracia es asi.
Tambien JLC (Jaeger LeCoultre) suben, como minimo un 5% en mayo, eso es lo que me confirmaron hace unos dias, y doy fe de que es asi.
Saludos
 
Omega no había subido en Enero-febrero como otras? Si no es así ya estaban tardando...
 
Yo creo que se si había subido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te confirmo que si que había subido........o al menos los precios de los escaparates los han inflado hace un par de meses :D
 
Veo mi Z-33 cada vez mas lejos
 
Subieron sobre un 5-6% en febrero cuando el euro desplomó su valor frente al franco suizo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
No sube. Se posiciona.

:D
 
  • #11
Madre mia...

Y me parecia caro mi Seamaster Bond cuando lo compré hace 10 años...

1720 euros precio PVP en el 2005 y ahora el ceramico vale mas del doble.

Creo que de relojes Omega sera el unico y ultimo que tenga.

Como no me toque un buen pellizco o ascienda mucho laboralmente...

A estos precios ya...

Yo creo que ya es pasarse lo que piden por ellos , mas haciendo dos o tres meses que subieron los precios.
 
Última edición:
  • #12
Madre mia coma esta la cosa, en cuanto se va a poner el Speedy8o
 
  • #13
Madre mia coma esta la cosa, en cuanto se va a poner el Speedy8o

Si la subida es del 7% y si suben todos los modelos, se irá a unos 4500 euros (ahora vale 4200). Hablamos del Moonwatch.
 
Última edición:
  • #14
¿Dos subidas en cinco meses? Impresionante
 
  • #15
Y el resto irá detrás :whist::.
 
  • #16
Menos mal que en navidades me tire lá manta a la cabeza y pille un pe de piezas "decentes"... ahora a disfrutar!!!!
Cuando toque la siguiente ya me echare a rezar [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #17
Hasta q la burbuja reviente... Todo tiene un fin... Y esto aplica a todas las marcas
 
  • #18
Acuérdense de 2007.....

Sent from my MX4
 
  • #19
Jopé, pues esta llegando a niveles prohibitivos de precio
 
  • #20
Se acabó comprar relojes nuevos. Me planto.
 
  • #21
tendria que haber una ley en cada pais que prohibiera a cualquier empresa privada subir los precios de su productos por encima del ipc anual.
 
  • #22
Menos mal que me hice con mi Seamaster cerámico en enero de este año,por que no veas como se están poniendo los precios.
 
  • #23
Yo tengo 2. Y de momento me planto. Toca disfrutar y conservar lo que tenemos.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #24
Y que mas da lo que suba?
el producto no cambia y el mercado esta dispuesto a pagar un precio por el...si se sube demasiado tienes dos opciones o hacer mas descuento al canal distribucion o vender menos...porque no creo que se pague mas por el mismo producto.

me da que sera la primera opcion y el canal es el que se comera el marron...
 
  • #25
Justo esta semana me confirmaron en mi CO que Omega no tenía prevista una subida en un futuro cercano. La verdad que hice la pregunta por los rumores que corrían, y me contestaron a los pocos días, por lo que entiendo que lo consultaron con la casa...::Dbt::

Ni mucho menos dudo de tu fuente, pero me mosquea esta situación, porque para verano iba (va) a caer uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie