• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informe SAT

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda, mi reloj esta en el SAT, para cambiarle la corona por un defecto de fabricacion. Les comenté a los dependientes que como tradaria en llegarme unas tres semanas a ver si era posible realizarle un engrase en la maquinaria y una revision de parametros COSC. Ellos me respondieron que ya lo habian solicitado previamente a mi solicitud.
Mi duda es la siguiente, si realmente hacieran tal comprobacion y revision, deberia el SAT remitir un informe como que han realizado dicho trabajo.
Se que el informe COSC, si lo quieres, tienes que pagar 50e por él. Pero un informe que detalle que se realizó tal test creo que debería de ser lo correcto para tener una prueba de que se efectuó dicho trabajo.

Ahi lo dejo para los expertos jejejej...................Saludos y gracias nuevamente.
 
Hola compañeros, alguien a lllevado su reloj al SAT y al recogerlo le han dado algun informe de las acciones realizadas, gracias.
 
Buenas compañero, pues supongo que si te han dicho que te lo realizarían, pues lo normal, es que si lo llevan a cabo en el SAT, te entreguen un informe con todo lo realizado al reloj,no?

Un saludo y no te preocupes;-)
 
Normalmente si es una reparación en garantía, no suelen dar nada, lo máximo, los valores del cronocomparador.
Te diran que le han realizado una revisión completa y ya esta.

Saludos que no había dicho nada.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie