• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre réloj omega!

  • Iniciador del hilo Leandro Carrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leandro Carrera

Novat@
Sin verificar
:ok::Hola, me llamo Leandro, tengo un reloj Omega seamaster quartz de dama talle 32, es de oro y la malla es de oro y acero inoxidable. En la malla tiene un número, dice 6066/052.
Lo tengo desde el año 1997 , pero no se si es de ese año o más viejo. Quería saber si es de colección y si alguien me puede decir cuanto podría estar valiendo este reloj, ya que quiero venderlo.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
Leandro.
 
Hola

Los relojes de señora no se suelen coleccionar y ademas, es muy nuevo, por lo que dificilmente puede ser muy valioso.

Con los datos que das, es imposible saber de que modelo estamos hablando. Si pones una foto, nos podremos aventurar a darte una valoracion, aunque ya te digo que los relojes de oro se valoraran por su peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie