• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre un Omega antiguo

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos soy nuevo aqui y este es mi primer post.

Queria saber si alguien sabria decirme algo sobre este relog. es un Omega de remonte manual pero no se mas de el. quisiera saber fechas y algo sobre el dicho reloj
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
alguien me podria decir porque no tiene un nombre como seamaster, automatic... es de gama baja?
 
Hola no tiene nombre por que no pertenece a ninguna saga en concreto,seguramente se trate de un modelo de los años finales de los 40 principios de los 50 y su calibre será casi seguro el 265(maquinón),lo suyo seria abrirlo y ver la numeración tanto del calibre como el año de fabricación,además de lo obvio que es de oro y parece de fabricación suiza
En definitiva un relojazo,disfrutalo y enhorabuena
 
en cuanto lo tenga en mis manos, que sera entre mañana y pasado mañana lo rebare a revisar y al abrirlo le sacare unas fotos al interior para ponerlas en el post, y asi confirmar el calibre y todo.

si es de oro y suizo, por lo que me dijeron y que creia que era de los 50, pero queria confirmarlo y saber mas de el. la esfere es de nido de abeja.

es mucho 500 euros por el? espero que no porque me da un ataque
 
en cuanto lo tenga en mis manos, que sera entre mañana y pasado mañana lo rebare a revisar y al abrirlo le sacare unas fotos al interior para ponerlas en el post, y asi confirmar el calibre y todo.

si es de oro y suizo, por lo que me dijeron y que creia que era de los 50, pero queria confirmarlo y saber mas de el. la esfere es de nido de abeja.

es mucho 500 euros por el? espero que no porque me da un ataque
Pues que no se te olvide apuntar todos los numeros que temga en calibre y tapa por dentro
500 euros está muy bien para mi entender,ya solo de oro serán unos 20/25 gramos
Ya contarás cuando te llegue
 
Ten en cuenta el estado en que se encuentre; si su marcha es buena, si está muy rayado, su posibilidad de restauración...
 
segun me han dicho que esta recien rebisado y restaurado en novienbre. detodas formas para el mes que viene he de llevarlo a revisar, este y un Omega automatic que este si esta un poco rayado pero casi nuevo.

Gracias por la ayuda.

Por cierto que es la mancha? soy nuevo en esto de los relojes
 
La marcha es el funcionamiento del reloj,es muy importante que el reloj este repasado y en perfecto estado mecanico
 
ok, gracias.

ahora solo me falta saber la historia deste modelo de omega que me encanta. los habra mejores pero es mi primer reloj, sin contar estos baratos digitales y algun que otro de agujas baratos o que me dieron como un Pulsat chronograph. si alguien ha visto antes este modelo que diga algo.

Gracias de verdad
 
  • #10
No tiene una historia propiamente dicha,es un buen reloj y ya está
 
  • #11
como puedo saber que tipo de cristal es? Que tipos de cristales hay?
 
  • #12
pues es plexi(plastico) y para saber si es de origen en el caso de Omega tiene el simbolo de la marca en el centro
Si buscas un poco por el foro encontraras un montón de información sobre cristale,Zafiro,minerales,plastico...
 
  • #13
que pena que sea de plastico.
 
  • #14
Este reloj vale solo lo que vale el oro ovale algo la maquina que lleva o el reloj en si? podria venderlo ahora que estoy en paro, aunque me duela porque me costo encontrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie