• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre este omega speedmaster

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días a todos, me he comprado este omega y me gustaría saber que os parece y algo comentario sobre la maquinaria y demás.
un saludo y muchas gracias a todos por la informacion.
moz-screenshot.jpg
 
Joio qué cosa más rara ::Dbt:: La primera vez que lo veo en mi vida ::bxd:: :D
 
Joio qué cosa más rara ::Dbt:: La primera vez que lo veo en mi vida ::bxd:: :D

Tas de coña. No sabes cual es????????????????
Un Schumi, no sabes que es un schumi????????????????.
 
Un Schumi automático, con la Valjoux 7750 modificada por omega.
Es de los llamados reduced, 38mm.
Bonito como un huevo frito...
 
pero que tal es la maquinaria, tiene 11 años, hay algún problema o es fiable. gracias
 
Creo que no lleva la 7750 sino de modulo cronografico.
Saludos.
 
Parece una versión del Speedmaster Reduced. Dependiendo de la antigüedad del modelo podría estar equipado con uno de estos dos calibres:
-el omega 1140, más antiguo, basado en el ETA 2890-2, 45 rubíes
- el omega 3220, más moderno y basado en el ETA 2892-A2, 45 ó 47 rubíes.
El 3220 (y creo que el 1140 también, por el número de rubíes) es un cronógrafo de diseño modular, es decir, la parte del cronógrafo está montada sobre el movimiento base. En este caso el módulo del cronógrafo es el Dubois Depraz 2020.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Tu reloj monta el calibre Omega 1141 (Base ETA 2890-02 con módulo de cronografo Dubois Depraz) como puedes ver en la foto a continuación.

1141_mov.jpg


Estos módelos son conmemorativos de la serie Cart en que corria Schumi y tambien se le conoce como Crayolas pues además del amarillo lo hacen en rojo y azul.

lostimage.jpg


bluedial.jpg
 
  • #10
Pero es mucho tiempo 11 años para este reloj o aun le queda bastante vida(logicamente con los cuidados oportunos)
muchas gracias a todos por la ayuda
 
  • #11
Pero es mucho tiempo 11 años para este reloj o aun le queda bastante vida(logicamente con los cuidados oportunos)
muchas gracias a todos por la ayuda

Viejísimo, no sé ni cómo sigue funcionando si es que lo hace, tíralo ya o véndeMElo por 30 euros... :D:D:D

Ahora en serio, bien cuidado te durará toda tu vida, y más.
 
  • #12
omo ya te han dicho es un Schumi automático con Valjoux 7750.
Si te lo has comprado es que te gusta el amarillo, a mí también, así que enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie