• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion a un novato - SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo jesustg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesustg

jesustg

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por estos lares y he de:clap: :clap:felicitaros por este "Foro" que representais, tiene un nivel muy alto en todos los sentidos, enhorabuena.:clap::clap:

Y ahora es cuando pido ayuda a nivel informativo, hara unos 34 años, tuve la oportunidad de comprarme un Omega Speedmaster Speedsonic Chonometer F 300 Hz. Calibre 1255 y nº maquinaria 3841xxxx.


Lo he enviado a Suiza, a la central, para una revision total y despues de 5 meses, me la han devuelto como nuevo, eso si despues de pasar por caja, 940 €.

Me pedeis decir, que tipo de reloj tengo en mi poder, y si es posible, que valoracion se le da hoy dia en el mercado .

Estaria dispuesto a negociar su venta.

Gracias anticipadas por vuestra cortesia y un cordial saludo desde esta
"tierrina".

jesustg.
 
Un link de ebay para que veas precios, hay muchas pujas para ser un vendedor con un voto, parace que debe haber gente interesada: enlace roto o perdido

otro enlace: enlace roto o perdido
 
Hola alano. Muchas gracias por el aporte, revision y varias piezas y tambien el cristal de zafiro.

Bueno, el cristal de zafiro encarece mucho, claro, y las piezas pues depende de lo que te cambiaran, pero si me dices lo del cristal...
una pregunta, ¿encuentras facilmente pilas para este reloj?.
 
Perdonar mi ignorancia,pero no es una burrada ese dinero?desde luego que habra quedado como nuevo sino no me lo explico,de todos los modos espero que lo disfrutes y "cuides"durante otros muchos años mas,un saludo Oscar
 
Bueno, el cristal de zafiro encarece mucho, claro, y las piezas pues depende de lo que te cambiaran, pero si me dices lo del cristal...
una pregunta, ¿encuentras facilmente pilas para este reloj?.

Si, en el Concesionario Oficial de Omega, aqui en Gijon, no he tenido ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie