• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFORMACION A UN NOVATO - SPEEDMASTER - 2ª parte

  • Iniciador del hilo jesustg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesustg

jesustg

Novat@
Sin verificar
Hola nuevamente, y esta vez, acompaño unas fotos de mi OMEGA SEEPMASTER SEEDSONIC CHRONOMETER F 300 Hz., para ver si alguno de los "maestros" del foro, me puede informar mas detalladamente del reloj, porque he de confesar, que soy un autentico ::bash::"tarugo" con respecto al nivel que se "respira" en este magnifico foro.

Como anteriormente comente, el reloj fue enviado a Suiza, a la Central y alli, (despues de casi 6 meses), regreso con la cara y las tripas cambiadas, eso si, con una "minuta" debajo del brazo, de 940 €.

Mi intencion es conocer mas a fondo a mi "nene" como cariñosamente os referis a vuestras "joyas" y a la vez, saber que cotizacion podria alcanzar en el mercado a dia de hoy, puesto que mi intencion es desprenderme de el.

Agradeceros la opotunidad que me brindais, al poder compartir con vostros, vuestras experiencias.:clap:

Sin mas, aqui acompaño una foto y un enlace a la galeria de fotos donde las podreis ver a mayor tamaño:

2567404558_e68aa98c31.jpg


Galeria: Aquí
 
Última edición:
Después de lo invertido en la revisión, dudo mucho que te interese desprenderte de él.
 
es un precioso omega, siento no poder ayudarte con información, pero seguro que algún forero te informará.
 
Perdona que no te haya contestado antes, que he estado mas liado que la pierna de un romano.:-((:D

Echa un vistazo a este link, y además de conocer cosas de ese reloj, pasarás un buen rato.
Saludos.
 
Coime Chus, despues de haber pagado eso no te va a compensar venderlo, aparte de que es una gozada de reloj. Si el hipotético comprador entiende de relojes no vas a sacar mucho, pero claro, todo depende de tus habilidades en marketing, tus necesidades, y el perfil del comprador. Yo no me desprendería de el.
 
Si ponerlo a punto te ha costado 940 euros, dudo que te compense el ponerlo a la venta.
Yo de tí disfrutaria de él.
Un saludo.
 
Agg, se me olvidó citar el link de el gran gurú de la marca, y recientemente desaparecido:

http://www.chronomaddox.com/lobster.html

Sobre cuanto puedes pedir, mira en lo que ha salido uno en e-bay:

enlace roto o perdido

Saludos.

Hola Luis, no hay de que, "casi" todos estamos muy liados.

:ok:: Muy agradecido por tus aportes, el 1º no me deja abrirlo, cada vez que le doy, me sale un error del "explorer" y me desconecta de Internet.

En el 2º, me lo he mirado y la verdad, no me dice nada, lo encuentro "feo" con relacion al mio y no me extraña el precio, yo la verdad, no lo compraria, siempre desde mi vision de inexperto total.

Tengo en mi poder una fotocopia de la pagina 432, de la Revista OMEGAMANIA, que me falicito el Agente Oficial Omega, aqui en Gijon,
en la cual sale a toda pagina, una reseña (con fotografias y dibujos incluidos) de la puja, del lote nº 218, que correspondia a un Omega identico al mio, por 2.500 € y de esto hace mas de un año.

Quizas sea que estoy en el "pais" equivocado.::Dbt::

Gracias por tus aclaraciones, seguire esperando al "Principe Azul" por si llega.::cry::

Jesus.
 
:clap:Agradecimiento :clap:a Latino, Franciscojose, Mape y Aristharcus, por vuestros consejos, como comento mas arriba, esperare a ver si viene el Principe Azul.

Saludos.

Jesus.
 
  • #10
Hola Luis, no hay de que, "casi" todos estamos muy liados.

:ok:: Muy agradecido por tus aportes, el 1º no me deja abrirlo, cada vez que le doy, me sale un error del "explorer" y me desconecta de Internet.

En el 2º, me lo he mirado y la verdad, no me dice nada, lo encuentro "feo" con relacion al mio y no me extraña el precio, yo la verdad, no lo compraria, siempre desde mi vision de inexperto total.

Tengo en mi poder una fotocopia de la pagina 432, de la Revista OMEGAMANIA, que me falicito el Agente Oficial Omega, aqui en Gijon,
en la cual sale a toda pagina, una reseña (con fotografias y dibujos incluidos) de la puja, del lote nº 218, que correspondia a un Omega identico al mio, por 2.500 € y de esto hace mas de un año.

Quizas sea que estoy en el "pais" equivocado.::Dbt::

Gracias por tus aclaraciones, seguire esperando al "Principe Azul" por si llega.::cry::

Jesus.

Hola, Jesús:

El primer link a mí si me funciona perfectamente.

Respecto al link de e-bay, pues sí, es otro modelo de la saga de los Speedsonic, lo he puesto como ejemplo. Ojalá tengas suerte y lo vendas bien, y ya nos contarás.

Saludos cordiales,
Luis
 
  • #11
Hola Luis, no hay de que, "casi" todos estamos muy liados.

:ok:: Muy agradecido por tus aportes, el 1º no me deja abrirlo, cada vez que le doy, me sale un error del "explorer" y me desconecta de Internet.

En el 2º, me lo he mirado y la verdad, no me dice nada, lo encuentro "feo" con relacion al mio y no me extraña el precio, yo la verdad, no lo compraria, siempre desde mi vision de inexperto total.

Tengo en mi poder una fotocopia de la pagina 432, de la Revista OMEGAMANIA, que me falicito el Agente Oficial Omega, aqui en Gijon,
en la cual sale a toda pagina, una reseña (con fotografias y dibujos incluidos) de la puja, del lote nº 218, que correspondia a un Omega identico al mio, por 2.500 € y de esto hace mas de un año.

Quizas sea que estoy en el "pais" equivocado.::Dbt::

Gracias por tus aclaraciones, seguire esperando al "Principe Azul" por si llega.::cry::

Jesus.



Un saludo.
En tu primer post ya te puse varios enlaces, dos de ellos a modelos de ebay (ninguno de España) para que tu mismo vieras los precios, uno de ellos se cotiza a 1280 euros y no tiene ni una sola puja y está a punto de terminar y el otro se vendió en menos de 500 euros hace dos meses, precio similar al del enlace que ha puesto Luis, así que ya puedes ver por donde van los tiros y por lo tanto como te han dicho no te compensa después de haberte gastado más de 900 en la revisión (que ya te comenté también que me pareció muy cara si no por lo que le han hecho al reloj sí para pagarlas por este modelo), entre otras cosas porque seguramente en subasta no alcanza lo que has pagado de revisión, que no lo se.
Lo del "país equivocado" no lo entiendo pero si te digo que si piensas que puedes obtener 2500 euros por ese reloj si que estás un poco equivocado, lo que sale en la revista pues no lo se, no sabemos si fue el precio inicial con el que salió a subasta y que por ello seguro que se quedó sin vender (como al subasta de ebay de 1280, cada uno le pone el precio que quiera pero venderlo a ese precio es otro cantar), pero ya te digo que por menos de 2500 puedes hacerte con un Speedy Professional con el mítico calibre 321 de hecho en este foro hay personas que lo han comprado por 2000 y NOS. Pero además piensa que por poco más de 1000 tienes Speedy con calibre 861 en ebay así que no veo sentido a pagar 2500 por ese modelo tuyo.
En cualquier caso tienes Ebay para hacer la prueba y ver cuanto puedes sacar, pero yo 2500 lo veo un imposible, pero igual estoy equivocado.
 
  • #12
Hola Luis, :ok:: si, esta vez consegui "abrir" la pagina :ok:: lastima que este en Ingles, cuyo idioma no domino, pero este "si" es mi Omega, me la guardare para intentar buscarme un buen "traductor" y enterarme del tema.

Muchas gracias por tus atenciones.:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Jesus.
 
  • #13
Hola, jesustg, en primer lugar, instalando la barra google tienes un traductor en la misma barra que te traduce toda la pagina, y en segundo, el precio es el que pagas por el, no el que nosotros queremos o el que pedimos,como te a dicho alano, los enlaces que te a puesto es una referencia de lo que la gente pide, y no lo que la gente esta dispuesta a pagar, que es real mente el valor y no hace falta equivocarse de pais ni nada que se parezca, yo... pues... no lo venderia, por que me imagino, que aparte de los 940€ de la reparacion, mas el valor sentimental sera un poco superior alo que se esta cotizando por esos lares.un saludo y disfrutalo otros tantos años mas y si no fere asi suerte en la venta
 
  • #14
Un saludo.
En tu primer post ya te puse varios enlaces, dos de ellos a modelos de ebay (ninguno de España) para que tu mismo vieras los precios, uno de ellos se cotiza a 1280 euros y no tiene ni una sola puja y está a punto de terminar y el otro se vendió en menos de 500 euros hace dos meses, precio similar al del enlace que ha puesto Luis, así que ya puedes ver por donde van los tiros y por lo tanto como te han dicho no te compensa después de haberte gastado más de 900 en la revisión (que ya te comenté también que me pareció muy cara si no por lo que le han hecho al reloj sí para pagarlas por este modelo), entre otras cosas porque seguramente en subasta no alcanza lo que has pagado de revisión, que no lo se.
Lo del "país equivocado" no lo entiendo pero si te digo que si piensas que puedes obtener 2500 euros por ese reloj si que estás un poco equivocado, lo que sale en la revista pues no lo se, no sabemos si fue el precio inicial con el que salió a subasta y que por ello seguro que se quedó sin vender (como al subasta de ebay de 1280, cada uno le pone el precio que quiera pero venderlo a ese precio es otro cantar), pero ya te digo que por menos de 2500 puedes hacerte con un Speedy Professional con el mítico calibre 321 de hecho en este foro hay personas que lo han comprado por 2000 y NOS. Pero además piensa que por poco más de 1000 tienes Speedy con calibre 861 en ebay así que no veo sentido a pagar 2500 por ese modelo tuyo.
En cualquier caso tienes Ebay para hacer la prueba y ver cuanto puedes sacar, pero yo 2500 lo veo un imposible, pero igual estoy equivocado.


Hola alano. Super agradecido por tus puntualizaciones "super exclarecedoras" y mas viniendo de una persona entendida como tu.

Lo expuesto por ti, me demuestra lo incautos que podemos ser, cuando nos creemos todo lo que nos dicen "nuestros agentes oficiales, locales", puesto que el presupuesto me lo dieron ellos, segun la "Central Suiza" y luego resulto ser 20 € mas, total 940 €, cuya factura.............mejor dicho "recibo", que guardo por si es preciso enseñar.

Ellos fueron los que me sugerieron la necesidad de la reparacion, para posteriormente con su venta, resarcirme del importante gasto realizado.

En cuanto a la valoracion del reloj, "iden de iden", ellos fueron los que me "calentaron" la cabeza, enseñandome la Revista OMEGAMANIA donde figuraba la "puja" y el precio que se podria alcarzar, como minimo.

Puestas asi las cosas, agradecerte nuevamente tus aclaraciones y con mas calma, pensarme que hacer con esta "joya".

Saludos.

Jesus.
 
  • #15
Hola, jesustg, en primer lugar, instalando la barra google tienes un traductor en la misma barra que te traduce toda la pagina, y en segundo, el precio es el que pagas por el, no el que nosotros queremos o el que pedimos,como te a dicho alano, los enlaces que te a puesto es una referencia de lo que la gente pide, y no lo que la gente esta dispuesta a pagar, que es real mente el valor y no hace falta equivocarse de pais ni nada que se parezca, yo... pues... no lo venderia, por que me imagino, que aparte de los 940€ de la reparacion, mas el valor sentimental sera un poco superior alo que se esta cotizando por esos lares.un saludo y disfrutalo otros tantos años mas y si no fere asi suerte en la venta

Hola cascos. Nuevamente, gracias por las comentarios, te los agradezco, como tambien lo hice con "alano", de los errores, dicen, que se aprende, este, me costo caro, espero no cometer mas de este tipo.

Saludos.

Jesus.
 
  • #16
Te voy a contar lo que yo sé de tu reloj.

Dices que es el modelo Omega Chonometer Speedsonic f300 Hz.

Cierto. Es un conometro con calibre a diapason 1255 muy particular por el sistema de asas, que se podía utilizar tanto con correa de piel o con el armis que tú tienes. A este armis le llamaban Langouste (langosta) por la forma imitada de las escamas de las langostas marinas, o de las cigalas y gambas a menor escala.

En las fotos de la carrura se ve, la personal forma de la caja, los grandes pulsadores y la diminuta corona.

El calibre 1255 fué una derivacion del 1250 MoSaBa ( Montre Sans Balancier, reloj sin volante ) construido por Ebauches S.A. desde 1973 hasta 1976 pero que en realidad era el movimiento del Bulova Accutron licenciado a ESA. Posteriormente se utlizó este calibre para una serie limitada con marca Technos en 1990.

Por esta circunstancia, a este modelo no se le suele incluir en la saga del Speedy pero por esa "hijoprodiguez" me gusta a mi.

Respecto a su valor, indudablemente puede llegar a 2500 euros, dentro de años, eso sí.

Un saludo
 
  • #17
Hola 4800S. Me ha agradado mucho tu exposicion sobre mi modelo Omega, la verdad, no tengo ni idea de lo que llevo en la muñeca, cada dia, se, que se menos de el, pero bueno, es lo que hay.

Cada dia me estais convenciendo mas, con vuestros acertados y concisos comentarios (que agradezco de corazon) que no dejo de tener un Omega mas, y que debo de bajarme de la nube en la que me habian subido mis consejeros relojeros. Gracias a todos.

Saludos.

Jesus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie