• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre estas 2 maravillas

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola he estado mirando estos dos Omegas:
  • Seamaster aqua terra chronometer en piel
  • de ville hour vision annual calendar
Quisiera saber que opinión os merece,no se como colgar las fotos para que los veais pero estan en la Web de Omega

son de oro rojo??

Salu2
 
YO TENGO EL DE VILLE ANNUAL CALENDAR EN ACERO.
VENTAJAS::ok::
- CALENDARIO ANUAL CON LO QUE SOLO TENGO QUE TOCARLO UNA VEZ AL AÑO A FINAL DE FEBRERO.
- BONITO A MORIR, NO ME CANSO DE MIRARLO.
- CALIBRE 8601 MADE IN HOUSE.
- FONDO VISTO PRECIOSO.
NO TAN VENTAJAS:
- PRECIO TARIFA 6660€.:-((
- NO SE VE EN LA OSCURIDAD.
-LA CORONA ME PARECE QUE NO ESTÁ MUY PROTEGIDA Y NO ES ROSCADA POR LO QUE ME DA MALA SENSACIÓN LO DE LA ESTANQUEIDAD DEL RELOJ.:-P

UN SALUDO
 
... ese reloj es bonito... sobre todo el fondo... Pero el precio lo hace prohibitivo... y el SAT... lo hace incomprable...
 
Puffff 8o que pasada de precioooo!! lo desconocia, aunque el reloj no esta nada mal, me parece una bonita "pieza":ok::
 
El nuevo Aqua Terra es precioso, y en oro rosa y cocodrilo, una pasada.

SE17.jpg

SE16.jpg


Todas las características técnicas las tienes aquí

Saludos.
 
Un saludo,luis.
Gracias por los consejos.
El de ville que era para navidad se alargó un poco hasta julio por culpa del presupuesto pero ya está en casa.
 
Un saludo,luis.
Gracias por los consejos.
El de ville que era para navidad se alargó un poco hasta julio por culpa del presupuesto pero ya está en casa.

8o8o8o8o8o8o

Esas fotoooooooooooooosssss.:D

No hay de qué, estabas tú mejor informado que yo.

Saludos, y que disfrutes con salud ese bellezón.:)
 
Un saludo,luis.
Gracias por los consejos.
El de ville que era para navidad se alargó un poco hasta julio por culpa del presupuesto pero ya está en casa.

Joooooooooder, enhorabuena. Fotos fotos.. y si no sabes, dejamelo unos dias y se las hago yo :D
 
Muchas gracias por la info, la verdad es que son una maravilla aunque el precio.....

salu2
 
  • #10
Dos relojes preciosos. El De Ville me parece menos visto y más exclusivo con el calibre propio. Pudiendo elegir, sería mi opción.
 
  • #11
Dos relojes preciosos. El De Ville me parece menos visto y más exclusivo con el calibre propio. Pudiendo elegir, sería mi opción.

Ojo, Diego, que el Aqua Terra también lleva el calibre de la casa.;-)

Saludos.
 
  • #12
El nuevo Aqua Terra es precioso, y en oro rosa y cocodrilo, una pasada.

SE17.jpg

SE16.jpg


Todas las características técnicas las tienes aquí

Saludos.



Ya te digo.... :drool:

Es fantástico el trabajo que hace Omega con las esferas, buscando las mejores soluciones para cada modelo, y dándole a cada uno su personalidad 8o :clap:


Un abrazo!
 
  • #13
Ojo, Diego, que el Aqua Terra también lleva el calibre de la casa.;-)

Saludos.

Ups, buena puntualización. Supongo que se notará el cambio en el precio...
De todas formas, el De Ville está mucho menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie