• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión con PO 2500. Me ayudais?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

a punto de cerrar la compra (al fín) de mi añorado PO "grande", se me plantea una duda terrible que pensaba tenía resuelta, pero no...::bash::

tenía claro lo del armix con indices bláncos, pero el peso del reloj se que me va a condicionar ya que tengo la muñeca tocada a raíz de un accidente de moto...

en este momento y tratado el asunto con el CO, se dispone de 3 modelos:

-2908.50.82: Bisel e índices en naranja y correa caucho con pespuntes en naranja (lo descarto por el bisel).

-2200.51.00: Bisel "normal", índices en naranja y armix.

-2900.50.81: Bisel "normal", índices blancos y correa caucho con pespuntes en blanco.

El último es el que mas me gusta de los tres, pero les he pedido a mayores me consulten la posibilidad de conseguir el 2901.51.82, que es el de índices naranjas y correa caucho con pespuntes en naranja (debería poner fotos, perdonar...).

Nunca había pensado en el de índices naranjas y correa con los despuntes a juego, pero es que me parece muy elegante y no tan serio como el de índices blancos y correa con las puntadas en blanco...

Perdón por el tocho, pero ¿me ayudais?::Dbt::

j...r, que indecisión...::blush::


Un saludo y gracias de antemano!!:)



Od.: voy a tener un PO:D:yhoo::
 
A la larga,yo creo que precisamente para ese modelo de Planet la combinación más atractiva es la de bisel naranja... pero guíate por tu gusto, escojas el modelo que escojas te va a sentar igual de bien, es un diseño que conjuga muy bien elegancia y deportividad.

Saludos!
 
Uh te pondre las cosas mas dificiles, por que para mi,el mas bonito es el blanco...... Yo escogeria ese!!! Y con armis... No se que tanto te puede molestar en la muńeca, pero si es mucho, le cambias el armis y lo usas en contadas ocasiones!
De cualquier forma, felicidades por ese PO!!!!!! El que sea!!!!
 
En mi opinión el más equilibrado sería el de bisel normal e indices naranjas con correa de cuero negra con pespuntes naranjas.
Sino creo que puedes acabar un poco saturado de tanto color...pero vamos, sea cual sea, será un relojazo seguro!
 
a ver, respecto a lo del armis, es muchisimo mas elegante, yo lo compraria con el armis y le compraria aparte el caucho, pero yo compre el de los indices blancos, pensando que del naranja me puedo cansar
 
Hola otra vez y gracias por responder...


lo del armis lo descarto pese a que es impresionante, pero como sé que no lo voy a poner nunca..., este es el que tiene los índices en naranja, mi ultima oportunidad es hacerme con el y comprar luego a mayores la correa de caucho (con lo que estamos tratando de unos 250€ a mayores entre lo que cuesta de mas el reloj con armis y después la correa)...

ya me han confirmado que el indices y correa con despuntes en naranja está agotado y no lo servirán..., el que mas me gustaba...

por tanto, o bien el índices blancos y correa con despuntes en blanco (precioso, pero mas serio...) o el índices en naranja y armis para después hacerme con el caucho...

pongo fotos (de la WEB Oficial Omega)...

El 2900.50.81, de índices blancos y correa con despuntes en blanco (elegante y "serio")...
lostimage.jpg


El 2200.51.00, con índices en naranja y armis...
lostimage.jpg


El 2908.50.82, bisel, indices y correa con despuntes en naranja(demasiado naranja en mi vida), me dá que puede llegar a cansar...
lostimage.jpg


Y el que mas me gusta, que ya no lo hay..., el 2901.51.82...

lostimage.jpg



Creo que el mas elegante es éste último, tanto va con traje como con ropa informal ¿no?


Gracias!!!!
 
Si no es con armis, el que más me gusta es el mismo que a ti :yes:. De hecho fué el último cal. 2500 que he tenido :pardon:. De todas formas con cualquiera que elijas, vas a acertar :ok::.


Pd: Si quieres, te puedo mirar si queda alguno del que te gusta. Va a ser difícil, pero por intentarlo que no quede.
 
Si no es con armis, el que más me gusta es el mismo que a ti :yes:. De hecho fué el último cal. 2500 que he tenido :pardon:. De todas formas con cualquiera que elijas, vas a acertar :ok::.


Pd: Si quieres, te puedo mirar si queda alguno del que te gusta. Va a ser difícil, pero por intentarlo que no quede.


Te he enviado un privado...:)

Gracias!
 
Compañero, siempre puedes comprar un bisel adicional, negro o naranja, pero mi consejo es que lo compres con armis porque si luego tienes el antojo te va a costar un ojo de la cara ( yo tengo un PO con dos biseles y los tres cauchos de Omega, muchas combinaciones si te cansas, pero sin armis...)


saludos
 
  • #10
... yo elegiría el 2900.50.81... y con brazalete metálico... creo que de ese no te cansarías nunca... además podrías intercambiar dicho brazalete...
 
  • #11
Hola,

por lo que he averiguado con respecto al precio del armis o el caucho con los despuntes..., si el armis es muy caro, el caucho con la hebilla cuesta casi eso8o

en fín..., sigo con la búsqueda.

Un saludo a todos!



Pd.: el tema del armis y mi muñeca es en serio, si tengo algo pesado me termina doliendo (por dentro), sin embargo con caucho o piel, ni me inmuto...:), de ahí que descarte el armis, nunca lo voy a usar...
 
  • #12
Blanco, armis 42mm

El de 45mm es, en mi opinión, demasiado grande. Es precioso, y a su lado, el de 42 parece poca cosa, pero pruébate el de 42 sólo, no lo compares con el de 45mm.

Y mírate con el reloj en un espejo, que se te vea el cuerpo entero y cómo "te ves" con el reloj. verás que muchos relojazos (por grandes) se ven bastante exagerados.
 
  • #13
Compañero, siempre puedes comprar un bisel adicional, negro o naranja, pero mi consejo es que lo compres con armis porque si luego tienes el antojo te va a costar un ojo de la cara ( yo tengo un PO con dos biseles y los tres cauchos de Omega, muchas combinaciones si te cansas, pero sin armis...)


saludos

Cuanto cuestan los cauchos Omega, el de los pespuntes blancos es precioso.
 
  • #14
Compratelo con armis, si te molesta el peso, estaras siempre a tiempo despues cambiarlo por un caucho. Pero si lo quieres hacer al reves va a ser mas complicado y sobre todo mas costoso.
 
  • #15
Hola a todos,

estoy a la espera de que me digan si existe la posibilidad de hacerse con uno con bisel negro, índices naranjas y correa caucho con los pespuntes en naranja (amos, el que me gustaba)...

el blanco con la correa de caucho y pespuntes en blanco lo hay..., y el índices naranjas con armis tambien..., pero si sale el primero, voy a por el..., si no, ya veremos...

Ya os digo, que el armis no me convence, es mas, viendo al precio que se han vendido en el foro de accesorios ni así da para comprar el caucho como a mí me gusta, aunque sería logicamente menos dinero a desembolsar una vez vendido el armis...

Menuda liada..., gracias por "aguantarme"...

Un cordial saludo!!
 
  • #16
Yo lo tengo con armis e índices en naranja. Lo del armis desde luego yo lo veo claro por precio, si algún día lo quieres te costará más. Respecto a los índices, yo iba a por el blanco pero puesto en la muñeca con naranja me conquistó, le da un toque sport muy chulo y ahora cuando lo veo con índices en blanco me parece soso, para mí fue un acierto y estoy muy contento, no creo que nunca me canse de él por ese detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie