• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante armando martinez

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas; os escriboesto pra agradecer de antemano a la relojeria de Armando Martinez, y a la calidad y profesionalidad tanto de Jose Moreno, como de Carolina que me atendieron y me solucionaron en tiempo record el regalo a mi mujer, un Omega Speedmaster Date con armis, espectacular. mi mujer se ha quedade petrificada con el reloj, que no es para menos. un saludo a todos.
ahora unas fotillos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso regalo compañero:ok::
Ahora que lo disfruteis los dos con salud!
 
EEEEEEEEEEpppppp!!!!!
como se te ha ocurrido!!!!!!!!!

pero tu no lees el foro?


te remito aquí:
lostlink.jpg



































Ahora en serio, ese Speedy es precioso, tu mujer debe estar alucinando.
Enhorabuena!
 
Mi preciosa Carolina......espero que lea éstas palabras que le acabo de dedicar.
 
Pues si, aparte de preciosa, atenta y amable, un encanto.
 
La verdad es que todos son superamables y atentos, desde aqui un saludo para todos ellos. Pablo te mola la foto de mi nick?:D
 
Última edición:
Felicidades por la adquisición, es precioso, muy buen regalo.
Hace poco compré en Armando Martinez un Speedmaster Professional, como comentas, el trato magnífico.

Saludos
 
Muy, pero que muy bonito!!!!!
 
  • #10
Guauuu¡¡bikaina,baina merezi duena baino ez,ziur¡¡
Ah¡¡Pedrosa bueltatu da¡¡ erne Stoner eta Lorenzo,jakina¡¡
 
  • #11
Un servidor también quedó encantado con el trato y servicio de Jose, de Armando Martinez.
Repetiría....... si no fuera por el dinerito, claro ::cry::

.
 
  • #12
javi bidali dizkizut argazkiak wachaap-ra
 
  • #13
Mecagoento, no manterao dana, ancomo no maclareis quabeis apuntao no ossigo.
 
  • #14
Mila esker ,oraintxe jaso ditut,makina ederra ,zinez.Ah¡,aurton Kontxan,Kaiku txapeldun¡¡(edo Urdaibai....laguntza berezi barik,jakina¡¡)
 
  • #15
Bueno disculpas a los demás,pero que queréis...,es todavía tan difícil poder encontrar euskaldunes por acá,y que leches¡¡,me encanta mi idioma¡¡¡,lo mismo que también el castellano,al cuál no le doy patadas,como algunos otros a los cuales se les llena la boca de .....(españolismo????),y sin ningún animo de molestar a nadie.Saludos a tod@s (para que no digan tampoco que soy sexista en mi lenguaje,veis¡¡,en euskera no tenemos ese problema¡
 
  • #16
Aupa KIKE !!

ZORIONAK !! a la jefa y a ti por lo que estais esperando en unos meses, que ya se que el regalo es por que vas a ser Aitatxo (Padre).

Un reloj precioso y creo que muy bien por parte de esos grandes profesionales de la relojeria.

Agur!! :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie