• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

identificando Omega

  • Iniciador del hilo deegobt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deegobt

Novat@
Sin verificar
Buenas!!! este es mi primer post asi que lo primero de todo agradecer por aceptarme :).

Hace poco rebuscando por mi casa me encontre un reloj omega que parecia bastante antiguo, asi que tras seguir algunas indicaciones leidas aqui, descubri su numero de calibre 14.297.396 lo que indicaria que es del año 1954 .... pero por mas que he intentado descubrir el modelo, no he conseguido identificarlo, os dejo unas fotos a ver si podeis exarme una manilla .

gracias.



lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene una pinta estupenda ese Omega,su calibre será o 265 o 266,lo que te garantizo es que es un maquinón
son relojes muy robustos y duros,para la época tiene un tamaña grande y el tuyo se le ve bastante bien conservado
En cuanto al modelo,no es ningún modelo en concreto,tendrá una referencia en el interior de la tapa y ya está
efectivamente es del año 1954
Enhorabuena buen reloj si señor
 
Hola y enhorabuena, la calidad de las fotos no es muy buena, al menos tal y como la vemos, pero bueno. Chico tienes un pedazo de reloj Omega por lo bien consevado que se ve y además es de oro, caja original.
Estoy deacuerdo con oscarpirulo, en que el calibre debe ser un Omega 266 o lo que es lo mismo un Omega 30T2, si fuera así lo tienes marcado justo debajo del volante. Solo decirte que tienes reloj para rato, que lo disfrutes.
 
muchisimas gracias por la información, por desgracia ayer fui al corte ingles (el unico servicio tecnico de omega en las palmas) y me comentaron que desmontarlo, montarlo de nuevo y pulirlo me costaria unos 300 euros aprox .... asi que tendra que esperar a mejores tiempos :) de todos modos os dejo un par de fotos mas en mejor calidad

muchisimas gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En mi opinión el presupuesto es excesivo, que pena que no estemos más cerca. Cuidado con el tornillo derecho del puente de rodaje, parece que ha entrado en fase de corrosión, aun siendo de acero inoxidable. Si tienes un buen relojero de confianza, llevaselo para limpieza y aceitado del calibre, de momento sería suficiente, para la consevación y buen funcionamiento de la máquinaria. Gracias por compartir y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie