• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como tengo que llevar a limpieza, engrase, pulido del armis y supongo que cambio de juntas a mi "peque" decidi, por culpa del aburrimiento, abrirlo para saber algo mas de el.

Pues en la tapa trasera pone lo tipico:
ACIER INOXYDABLE, el triangulo con el simbolo de omega dentro y OMEGA WATCH Co, FAB SUISSE SWISS MADE, LL (que no se so que significa) y los numeros 168 1502 y 368 1502

Y en el calibre: Omega 1109, 21 jewels, swiss, 49635284 y en pequeño 2892A2 y mas pequeño otro que no distingo a ver.

Alguien me puede ayudar a saber algo de mi comodo compañero de fatigas? año de fabricacion, calidad o robusted del calibre o lo contrario.

Gracias por leer
 
Nadie me puede ayudar? por lo menos diganme como puedo hacer.
 
Si vas poniendo todas esas referencias en el buscador google , te apareceran páginas con informacion de cada una de ellas.
Suerte.
Saludos.
 
pues puse la referencia y todo y no me sale ninguna pagina.

AYUDA
 
Pues a mi si pongo en mi buscador google, Omega 1109 me salen mas de 400.000 paginas
Y si pongo 2892A2 mas de 350.000 paginas.
Has mirado bien?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie