• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono grabado en fondo Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chicote

Chicote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco compré un Speedmaster Professional 3570.50.00 de abril de 2013 y he visto que lleva un pequeño grabado en el fondo, junto a la palabra "all". Parece el icono de Omega y unas órbitas o algo así. Creo No haberlo visto en otros Speedmaster. Alguien me ilustra?
muchas gracias
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,2 KB · Visitas: 89
Eso es normal ;)

Bonito reloj
 
He pensado que quizás sea un nuevo sello para ponérselo más difícil a las falsificaciones, como la la O de Omega diminuta grabada en el cristal, y que lo están haciendo desde una fecha determinada... No sé. Cojo prestada una foto del foro donde se ve un reloj igual al mío pero sin el grabado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,2 KB · Visitas: 64
Efectivamente es un grabado de seguridad de reciente introducción pero no sabria decirte desde que año/referencia se ha empezado a introducir.
 
el mio tambien lo lleva, no problem :cool1:
 
Muchas gracias por las respuestas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie