• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I don´t care.....I love it.......Omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pues..........sí, como nuestras amigas de Icona Pop que nos han machacado con su pegadiza canción, por no mencionar la versión, por decir algo, del amigo Vaquerizo............

A mi, tampoco me importa, ¡ME GUSTA!


¿El qué?, te preguntarás, pues, si ya empiezo el hilo así será porque,.............. sí, como lo oyes, bueno, como lo lees.



ME HE COMPRADO UN CUARZO

Y uno la mar
;-) de chulo.




Si los gustos varían con los años está claro que este es un buen ejemplo, ojo, que no me defiendo, siempre he dicho que los cuarzos no me gustan, y, salvo el Aerospace, jeje, y este, siguen sin hacerme mucho tilín.

Pero es que algún comentario mío de no hace mucho también indicaba que no me satisfacen las agujas huecas.






Pues,................ ¡¡¡toma del frasco!!!






¿No quieres café?






Pues dos tazas, para que estés calladito



IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg




Este me va a durar más que mi último
:yhoo::¡Lo Tengo!::dnz::, si es que no tengo remedio.



IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg





Y aquí con su primo

IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg




Aquí os dejo a Icona Pop como penitencia





Gracias por llegar hasta aquí, aceptaré el sacrificio
:worshippy: que dispongáis por haber dicho tantas veces cuarzo y agujas huecas NO.



Un abrazo, Juan





 

Archivos adjuntos

  • IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    106,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg
    IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg
    85 KB · Visitas: 8
  • IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg
    IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg
    90 KB · Visitas: 8
A tí lo que te pasa es que estás happy

 
Pues si te apetecía tenerlo, por qué no?
Es precioso.
Enhorabuena!
 
Es un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho compañero!
 
Seguro que le intentaras dar cuerda :)
 
Enhorabuena, a mi me gusta, el auténtico Bond.
 
Jajajaja Me pasa un poco lo mismo: salvo el Aerospace, no me llaman mucho los cuarzos y tampoco me van las agujas huecas. ¿Cuándo llega mi SM?:-P De todas formas, confieso que me gusta mucho más su primo...

Ehorabuena y a "bucear" mucho con él. Que lo disfrutes:ok::
 
Cada dia tengo mas claro eso de "de este agua no beberé". Claro ejemplo con su dosis de valentía en el reconocimiento del cambio.
 
Juan, antes que nada, por favor,¿con qué has hecho la foto? :laughing1: Luego decirte que el que no evoluciona, es un animal poco evolucionado y nosotros somos animales evolucionados. Disfrútalo.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena Juan, por ese Bond...y es que esas olas son tan, tan, ,,,,,,,,,,,,
 
  • #11
Bienvenido al mundo de la ola!! Es un relojazo, ya sea cuarzo o automático. Fue mi primer gran reloj, regalo de pedida, y a pesar de luego tener relojes más caros, el que más ilusión me hizo. Enhorabuena Juan y que lo disfrutes muchos años!

PD: ojo que la ola engancha... Luego a por un UN...
 
  • #12
Primero:Una enhorabuena 3XXL compañero!!!!
Segundo:Cada vez mas(y será por mi espíritu rebelde a pesar de los años) me encanta que alguien compre,presente,alardee y esté feliz de haberse comprado un cuarzo y SIN PEDIR PERDÓN.Con orgullo y con dignidad.
No creo que deban ser casi unos proscritos los cuarzos,ni casi unos herejes los que los compran o compramos.No cuestan en general miles y miles de euros,no mueven tanto dinero en el mercado por regla general y sus diseños son sensacionales en muchos casos y funcionan de traca.
DISFRUTALO!!!!!!!
Y la musiquilla...pues bailable!!!:D
 
Última edición:
  • #13
Juan el reloj es chulísimo, lastima que la aguja de saltitos :laughing1:

fuera coñas, en realidad es mejor no ir preocupándose por atrasos o adelantos. como dice KIKE has evolucionado y eso esta bien.
Un abrazo!
 
  • #14
Gran reloj, disfrutalo....y...ande yo caliente y riase la gente
Salud
 
  • #15
Pues que viva su primo!!!:clap:
 
  • #16
Un reloj estupendo, que se compra mucho en cuarzo (hay que tener de todo, nunca se sabe). A muchos no les gustan las aguja o otros no les gusta el armis, pero ahí está aguantando como el clásico que es el Semaster 300, alias Bond.

Siempre me ha gustado mucho, pero cuando lo pude comprar me decidí por el PO y todavía a veces me lo quedo mirando cuando lo veo, pero no puedo tener dos relojes caros.
 
  • #17
Como para no estar feliz.
Yo empezé a adorar los cuarzos desde que me hice con mi Seamaster 2264
 
  • #18
Enhorabuena y no pasa nada... muchos tenemos cuarzos y automáticos. Y el 99 por 100 de los mortales solo cuarzos.:pardon:
 
  • #19
Ese reloj es una maravilla. Enhorabuena, es un relojazo. Además tiene muchas ventajas el que sea cuarzo...y lo sabes. :D
 
  • #20
Hola,
muy buena elección, bonito y práctico. Yo tengo el 2264 y super contento.
saludos
 
  • #21
Enhorabuena! Gran reloj, aunque lo prefiero automatico.
ya veras como le quedan las NATO a éste... Lo que sea por quitarle ese armis.
 
  • #22
Si lo hubieras comprado sin gustarte, mal asunto. Pero gustándote, como si te compras una paellera de Diésel (ojo, no digo que se parezca, este es un gran reloj). Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #23
Juan ,es una pasada,enhorabuena!!!
 
  • #24
Yo también pase por la época''only automatics''
Pero cada vez lo tengo más claro,mientras el reloj me llene,me trae al pairo que sea cuarzo :umbrella:
 
  • #25
Digan lo que digan, este Bond olitas es increible... a mi me tiene loquito.

Cuarzo o automático: APOTEÓSICO.

Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie