• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llamaron de Omega

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hoy me llamaron de Omega (estoy que trino II)

Hola a todos:

siguiendo con el hilo
https://relojes-especiales.com/threads/estoy-que-trino.155763/

os informo que hoy me han llamado de Omega BCN pidéndome mil disculpas por el incidente y prometiendo que no volverá a ocurrir. Corroboran que es cierto que estaba mal cerrado, y que ha sido un descuido "único" pues fue obra y gracia del mejor relojero que tienen. En cualquier caso infirmaros que el trato ha sido exquisito (después del incidente y la carta incendiaria que envié no esperaba menos), pero al menos ha habido una respuesta positiva por parte de la marca asumiendo sus pecados. Por mi parte y en cuanto tenga el reloj en mi muñeca, que me dicen que hoy ha salido, el incidente estará olvidado (hasta la próxima :-((). Me informan también que han re-revisado, cambiado juntas de nuevo y esta vez si, cerrado y probado de estanqueidad.

Os contaré cuando llegue, pues también como desagravio creo que viene algo :whist:::whist::
 
Última edición:
... me alegro que las cosas se vayan arreglando... normalmente la casa oficial suele dispensar un buen trato a sus clientes... ya comenté en el foro que una vez mandé un reloj a arreglar y además pedí unos eslabones extra... bien, como no pudieron suministrarmelos por estar descatalogados me manadaron un armix nuevo sin coste alguno... algo así siempre es digno de agradecer...
 
Errar es de humanos. La respuesta al menos ha sido satisfactoria.
Caso cerrado ....?
 
¡¡ Bien, bien !! :clap: :clap: :clap: Vamos avanzando.;-)

Saludotes.

Hola a todos:

siguiendo con el hilo
https://relojes-especiales.com/threads/estoy-que-trino.155763/

os informo que hoy me han llamado de Omega BCN pidéndome mil disculpas por el incidente y prometiendo que no volverá a ocurrir. Corroboran que es cierto que estaba mal cerrado, y que ha sido un descuido "único" pues fue obra y gracia del mejor relojero que tienen. En cualquier caso infirmaros que el trato ha sido exquisito (después del incidente y la carta incendiaria que envié no esperaba menos), pero al menos ha habido una respuesta positiva por parte de la marca asumiendo sus pecados. Por mi parte y en cuanto tenga el reloj en mi muñeca, que me dicen que hoy ha salido, el incidente estará olvidado (hasta la próxima :-((). Me informan también que han re-revisado, cambiado juntas de nuevo y esta vez si, cerrado y probado de estanqueidad.

Os contaré cuando llegue, pues también como desagravio creo que viene algo :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie