• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado los nuevos PO

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Siento no poner fotos...me daba vergüenza.He estado en la boutique Omega esta mañana y me he probado los nuevos PO de 45,5 en presencia de la santa de mi MDD, que me regala uno por reyes.Quería ver el efecto en la muñeca y...me quedo con el Chrono calibre 9300 con armis - aunque me haré con la correa de caucho -.El 8500 está genial, de hecho me ha hecho dudar, y gustará a muchos ya que el efecto en muñeca es de 42 mm y pesa menos, es genial.Pero el 9300 me ha enamorado, es como un tanque.Si cae, os pondré fotos, de momento toca quitarse piezas de en medio para ayudar a la compra, que vale como uno de los de la coronita!
Por cierto, he preguntado si al 8500 se le pueden cambiar los biseles y me han dicho que sin problema.
Un saludo.:yhoo::
 
Pues enhorabuena si ese es el regalo de reyes de tú mujer(te quiere mucho).Ahora a esperar a ser bueno para que los reyes lo tengan en cuenta ;-) y lo puedas disfrutar para comienzos de año :yhoo::.
 
Pedazo regalo de reyes, felicidades. Yo me los probe el otro dia, a mi me gusta mas el modelo sin crono, es un relojzao, tiene unos acabados extraordinarios, pero lo que tu dices, vaya precio que tiene.

Disfrutalo.
 
Ojala nos pongas fotos eso seria que tendrias ese pedazo reloj en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie