• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado esto

?

- - -

Visitante
El nuevo spedy automatico con calibre coaxial,datario y tamaño maxi 44mm8o,el reloj es bonito,pero para mi gusto demasiado grande,anchura de pasador 22mm,y una novedad en el armis,va con tornillos,no con pasadores(un acierto):clap:,el precio son 4490::Dbt::(creo)si no por hay:huh:,bueno os pongo una foto del movil para que os hagais una idea
lostimage.jpg
 
Demasiado grande y demasiado caro,todo un acierto lo del armis.
 
Una excelente pieza que sin duda tambien tendrá sus seguidores, la fecha para muchos es importante y en este modelo es discreta y no rompe la armonia de la esfera, el tamaño...no se pero al menos en foto y puesto te se ve bien, nada exagerado ya que si lo miden como el speed en realidad no es tan grande, los speed siempre se dice que miden 42 y en realidad si no se cuenta las protecciones de la corona es algo menos.

Supongo el fondo es visto no..? ::Dbt::

Una buena foto que así se verá mejor.

lostimage.jpg
 
Yo tambiém me lo he puesto, es precioso. El tamaño me encanta, lo que veo es que también está un poco elevado de precio debido al escape co.axial.
 
Pues a mi me encanta, un poco mas grande no le va mal, la fecha, va de coña. Los pasadores, perfecto, y el precio, eso sí, un poco caro.

Pero este es el denominado Enamel?
 
¿Y está ya a la venta?, porque esta mañana he estado en un AD de Omega y no lo tenían ni siquiera conocían el modelo.

Por cierto ¿ese es el precio oficial o ya con descuento?, porque tenía entendido que iba a salir por unos 6000 euros. Al precio contribuye la esfera de enamel.
 
El precio pienso está acorde a lo que van sacando de omega, el speed de siempre con doble zafiro ya vale 3400 euros y es un reloj que no se ha cambiado nada y año tras años lo suben, al menos este vale 1000 euros mas pero es totalmente nuevo ya que la caja es mayor, lleva fecha, el calibre es de nueva generación, pasadores con tornillos, armis mas ancho, no veo tan disparatado el precio comparando lo que cuesta el otro modelo con fondo visto que no aporta nada nuevo desde hace muchos años.
Pienso yo no tendria mucha logica que costara ejem 300 o 400 euros mas que el otro siendo un reloj de aspecto igual pero muy diferente en todo.
 
Salvo en el precio, es todo perfecto, al menos para mi gusto. La fecha un acierto.
 
Me da a mí que saldrá para dar puerta en un futuro al Lemania...no creeis???
 
  • #10
A mí me parece precioso, me gustan los speedys con fechador y grandes, este cumple mis sueños, aunque el precio... bueno, siempre puedo esperar a un amable compañero del foro a que lo disfrute y luego me lo deje por la mitad o asi :D

Saludos!!!
 
  • #11
Me da a mí que saldrá para dar puerta en un futuro al Lemania...no creeis???
Espero que no. Seria el fin de una era y perderia la certificaciòn de NASA. No nos olvidemos que fue el movimiento hecho por Lemania el que paso las pruebas.

En cuanto al nuevo Speedy, me gusta la idea de la fecha y la esfera de emanel pero creo que sera muy grande para mi muñeca. Por alguna razòn lo relojes grandes cada dia me gustan menos. Creo que los clàsicos deben mantenerse asì, como clàsicos y sin variaciones.
 
  • #12
Que bueno el sistema de la fecha. Es discreto y bonito.
No me agrada el tamaño para este reloj. Es reutilizar una fórmula magistral, adaptada a los tiempos modernos. No, no me gusta.
 
  • #13
... omega se esta subieno a la parra con los precios, pero lo cierto es que también esta haciendo cositas nuevas... A ver como le sale la cuenta...
El reloj, por cierto, es muy bonito, eso es indiscutible...
 
  • #14
que maravilla. es el primero que veo y me parece casi perfecto. alguien lo ha comparado en tamaño con un planet ocean crono? saludos
 
  • #15
Si es fondo visto,y la foto que pones es del enamel,no del que me he probado,es totalmente diferente;-)
Una excelente pieza que sin duda tambien tendrá sus seguidores, la fecha para muchos es importante y en este modelo es discreta y no rompe la armonia de la esfera, el tamaño...no se pero al menos en foto y puesto te se ve bien, nada exagerado ya que si lo miden como el speed en realidad no es tan grande, los speed siempre se dice que miden 42 y en realidad si no se cuenta las protecciones de la corona es algo menos.

Supongo el fondo es visto no..? ::Dbt::

Una buena foto que así se verá mejor.

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues a mi me encanta, un poco mas grande no le va mal, la fecha, va de coña. Los pasadores, perfecto, y el precio, eso sí, un poco caro.

Pero este es el denominado Enamel?
No este no es el enamel,y a mi personalmente me ha gustado mas:D
 
  • #17
Òscar, me encanta....un tamaño ideal para mi muñeca. Menos mal que poco a poco, estos de Omega, van aprendiendo sobre los tornillos, que ya era hora:ok::
 
  • #18
Me parece que el tamaño actual es perfecto. :ok::

Salu2
 
  • #19
Me parece precioso, por lo bonito y por el precio. La manera de resolver la fecha me parece perfecta estéticamente. Y si además tiene el fondo visto ya genial.
 
  • #20
No se te ve mal en la muñeca. Para mí sería grande, ya que 42 es mi límite. Lo de la fecha, un acierto. Yo dudé en su día por ese tema, aunque tiene sus ventajas al ponerlo en hora. Lo de los tornillos, otro gran acierto.
Y algo que me parece apreciar es una corona más grande. ¿Es así? Seguro que es más fácil darle cuerda.
 
  • #21
Si es fondo visto,y la foto que pones es del enamel,no del que me he probado,es totalmente diferente;-)

Tan diferente es Oscar?::Dbt:: simplemente y por curiosidad,que es lo que cambia para poder decir que es un modelo totalmente diferente?. :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues el enamel es ceramico,y las subesferas no estan en bajorrelieve si no en el mismo plano,en directo se nota un monton el uno del otro:)
Tan diferente es Oscar?::Dbt:: simplemente y por curiosidad,que es lo que cambia para poder decir que es un modelo totalmente diferente?. :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Es realmente precioso, pero yo seguiré soñando con los más pequeñines, mi tamaño de muñeca no me da para estos tan grandes.
De todas formas es realmente positivo que modelos parecidos tengan variedad de tamaños, ya que de este modo podríamos dejar de considerar "platónicos" algunos amores relojeriles
 
  • #24
Pues el enamel es ceramico,y las subesferas no estan en bajorrelieve si no en el mismo plano,en directo se nota un monton el uno del otro:)

Perfecto Oscar :ok:: no sabia que la esfera del enamel es de ceramica :clap:

saludos ;-)
 
  • #25
Es una pasada! pero me gustaría más si midiese lo mismo que el PRO, aunque quizás se podría considerar una perversión por los más puristas. A mi me gusta... Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie