• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s y aquí están mis niños

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. :yhoo::
Encantado de estar en un sitio con tantos amigos que comparten afición y de los que tanto aprendo.
Aquí están mis niños. Un Snoopy para celebrar el nacimiento de mi hija. Me enamoré del Speedy cuando vi en una relojería de la 5ª avenida de Nueva York el maletín con todos los de las Misiones de la Nasa. Y qué mejor ocasion (o excusa) que una niña en casa. Y un Aqua-Terra para el cuarto aniversario de mi boda. Quería un reloj clásico y cuando lo vi así de bonito y tan grande, no pude resistirme.

Mi mujer, Belén, tiene un Constellation y ahora hemos echado un ojo a un Speedy Ladies en nácar...
Hasta pronto:clap:
 
Felicidades son fantasticos el snoopy es un clasico
 
Para mi esposa le compre este speedy olimpico esta muy contenta con el te lo recomiendo.
lostimage.jpg
 
que los disfrutes.
 
Felicidades los dos som una pasada de bonitos.
 
felicidades por el snoopy.
 
Enhorabuena, ese Aquaterra es el de 42mm, bufff, muchas dudas tuve yo entre ese y el de 39 con esfera negra que adopté finalmente, cualquiera de los dos son muy bonitos, pero aunque pueda parecer pequeño he pensado que los 39mm son un standar en este tipo de relojes aunque las modas actuales sean más partidarias de los 42.

El Speedy que voy a decir, es el reloj que me gustaría tener, ahora eso sí, yo lo del snoopy no lo entiendo por muy award que sea, pero no te molestes por esto que me pasa con todas las ediciones especiales del Speedmaster, en cuanto les veo un pegote en la esfera ya me pongo nervioso, aun así entiendo que es un reloj de colección muy buscado, así que cosérvalo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie