• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de un speedy

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
El otro dia he visto en otro foro (reddit /r/watches) una imagen de un comentario de usuario de amazon.com sobre un speedmaster professional moon original de 1969.

SEqQC.png


Cuenta que tiene un speedmaster pro desde hace casi 38 años.
estaba destinado en vietnam durante el 1969 y vio un anuncio en la revista time sobre el reloj que fue a la luna. un mes despues mientras estaba librando en hong kong se compro un speedmaster pro.
Utilizandolo primero para tiempos de vuelo de artilleria. Para pruebas fisicas del examen a nuevos oficinales. Como temporizador para el revelado de fotografias. Las contracciones de su mujer cuando estaba dando a luz, La longitud de los guiones para anuncios de radio y television y ademas lo usa como temporizador mientras cocina. Es un recuerdo de todo lo que le ha pasado en la vida y parece que este preparado para seguir decadas mas. y que tiene pensado dejarselo a su primer nieto.

Si eso no es testimonio de la solidez de un reloj. no se lo que es. me estoy pensando cambiar mi planet ocean por un speedy.
 
Última edición:
Realmente emotivo.
 
¡Menuda historia! Y eso que el Speedy ya tiene historia para rato.
Cada vez me dan más ganas de tenerlo cuanto antes, porque sé que lo tendré...
 
Yo también soy un amante y poseedor de un Speedy pro.
En cuanto a tu duda sobre cambiar tu PO por un Speedy, yo me preguntaría:
¿Un reloj bonito (mucho) y actual (que ya ha sido sustituido por otro PO más actual todavía) o tener un reloj histórico y "eterno".?
El otro dia he visto...

...Si eso no es testimonio de la solidez de un reloj. no se lo que es. me estoy pensando cambiar mi planet ocean por un speedy.
 
porque ? me ofreces el tuyo ? :D
 
Compañero, el Speedy, junto a un Zenith Ultra Thin y a un Longines Vintage 30L, sería de lo último que me desprendería.
Un saludo y mi ánimo para que te hagas con un Speedy
porque ? me ofreces el tuyo ? :D
 
yo solo me desharia de mi speedy para comprarme otro:D
 
Bonita historia, el speedy esta hecho para durar, el speedy me gustaaaaaaaaaa muchoooooooooooooo.
 
Esto por si no tenía suficiente historia...

Es un referente en la historia de la relojería y el paso del tiempo lo irá confirmando más aún si cabe.
 
  • #10
Me dió mucha pena vender el mío porque cronometré las contracciones de mi segundo hijo con él, pero vinieron tiempos muy duros y nos dió de comer. Pienso volver a tenerlo.
 
  • #11
...Las contracciones de su mujer cuando estaba dando a luz...

Jeje... Creí que yo era el único friky que midió la distancia entre contracciones con un cronógrafo!!!...

Solo que yo le dejé esa responsabilidad a mi Jlc!!!...
 
  • #12
Fortis B 42 para el mayor, y Speedy pro para el segundo.:D
 
  • #13
Esa historia es para los que preguntan si el speedy es un reloj de diario...:laughing1:, por supuesto que es para usar a diario y por muchos años...:ok::
 
  • #14
Bonita historia de un gran reloj,algun dia espero poder tener uno.
 
  • #15
Muchas gracias por hacernos compartir esta experiencia y testimonio. ¡Larga vida al Speedy!
 
  • #16
Bonita historia, gracias por compartirla.
Espero que mi Speedy me de muuuuuchas satisfacciones y pueda tener en el futuro bonitos recuerdos de este reloj.

Saludos
 
  • #17
Cada vez que leo anécdotas como esta, más orgulloso y contento me siento de poder tener mi Speedy:) Y es que es un reloj fantástico en todos los sentidos, por su historia, por su belleza atemporal, por su carácter, por su calibre, por la calidez de su plexy...qué se yo cuántas cosas más se podrían decir de este reloj. Para mi es el mejor, y es que después de estar muchísimo tiempo tras él, cuando me llegó el momento me sentí como si hubiera pisado yo mismo la luna:D

Así que nada, a todo aquel que sea un enamorado como yo de este relojito, adelante, porque no os arrepentireis nunca de tenerlo:friends:

Saludos compañeros!
 
  • #18
Es un reloj con mucha historia y personalidad. Sin duda un esencial para tener. Lastima la subida bestial que ha tenido en tan poco tiempo..
 
  • #19
A eso se le llama crear un vinculo con un reloj y lo demas son tonterias. Sin duda el Speedy es uno de los imprescindibles.
 
  • #20
Bonita historia, me alegro ser un poseedor de un Speedy Pro, hasta ahora sólo satisfacciones.
 
  • #21
Estos testimonios y que los podamos compartir por este foro, son algunos de los detalles que me hicieron crecer en la marca.
Mil gracias Aevum por la información.
Enhorabuena por tu trabajo de búsqueda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie