• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hermanito por Navidad...

  • Iniciador del hilo sergiocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiocasado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como se que gusta en el foro cuando hay nueva adquisición pues aqui voy, aunque eso sí, aviso que las fotos no son de recibo y están hechas con el teléfono, prometo durante la semana hacer un reportaje como dios manda de esta maravilla de la mecánica y el diseño...

Desde el día de hoy Speedy tiene un hermanito, y el elegido finalmente ha sido el Seamaster Planet Ocean con bisel naranja y armis, 42mm de tamaño.

A modo de curiosidad, decir que la decisión no fue fácil, al principio tuve en mente un Sub, pero al probarmelo supe que nunca podría enamorarme de él puesto en mi muñeca, aunque aprecio lógicamente lo legendario del reloj. Es una pena y verdad al mismo tiempo: Hay relojes que no le van a ciertas mueñecas, y el Sub a mi no me iba para nada...Asi que volví a la idea inicial de seguir dentro de Omega, ya que quería un reloj más robusto, de batalla, un buen diver vamos. Y que mejor que el SM PO. Luego tuve dudas, negro o naranja? Teniendo ya el Speedy (doble zafiro) que viste bastante bien, pensé en adquirir algo más deportivo y sobretodo pensando en primavera/verano, de ahí que me decidiera por el naranja, y vaya, que gran decisión. Después de unas 10 horas con él estoy enamorado hasta la médula de esta preciosidad.

No quiero enrollarme mucho, pero lo pondré de la siguiente forma:

Cosas positivas:

1- Diseño y tamaño PRECIOSOS, al menos para mi muñeca y gustos
2- Armis sencillamente INCREIBLE. Es espectacular la forma en que se adapta y sobretodo el cierre es lo mejor que he visto en mi vida. Alguien puede pensar que es igual que en el Speedy, pero no exactamente, porque aunque el mecanismo sea igual, la homogeneidad e integración de la pieza del cierre (no se como describirlo mejor vaya, la parte del armis que se une con la pieza del cierre...::Dbt::) es fantástico.
3- Precisión: Era obvio pero viniendo del Speedy me acaba hacer gracia lo bien que ha cambiado la fecha a 16 de Diciembre con exactitud....jajaja.
4- Agujas: Las broad arrow son bellísimas, con ese contorno plateado y formas preciosas...

Cosas negativas: No se...por decir algo diré que podrían haberme dado una caja distinta a la clásica roja que ya tenía del Speedy...

En fin, que si alguien se lo está pensando con esta pieza se la recomiendo encarecidamente, es sencillamente genial. Tengo hasta miedo de que me acabe gustando más que el Speedy....aunque él, fue y será siempre el primero :cool1:

Un saludo a todos

Sergio

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Un acierto,es un reloj que no te defraudará,a disfrutarlo
 
El PO es un reloj muy atractivo, tanto que ya estoy un poco quemado de que lo pongáis cada dos por tres.::bash:::D Y para mí, también en 42.;-)

En fin, que enhorabuena por ese relojazo y por la presentación, que lo disfrutes mucho con salud, y cuida que no se sacudan los hermanitos, que se pueden hacer daño.:D

Saludos.
 
Ese reloj es precioso,y el tamaño el perfecto,tienes una familia muy bien formada si señor,enhorabuena por la criatura
 
Un reloj precioso,mi NZL-32 tiene las mismas agujas broad arrow, a mucha gente no les gustan pero a mi me parecen muy bonitas.
 
Felicidades por adquirir esa preciosidad, yo tengo el mismo pero en negro.
Disfrutalo.
Un saludo
 
Gracias por las felicitaciones :clap:!!!

La verdad que estoy atontado con esta pieza...por cierto, la luminova es tremenda, muy potente, ayer en la cama me quedé impresionado de la claridad con que se distinguen todas las agujas e indicadores.

Los hermanitos se llevarán bien entre ellos seguro, aunque creo que el SM se llevará a más chavalas de calle este verano que Speedy, él es un poco más romántico, de amor profundo...jajaja. Madre mia que mal estoy.

Bueno, gracias de nuevo y felices fiestas a todos los foreros.
 
enhorabuena por el relojazo, es una maravilla.
 
Felicidades por el reloj. Sin duda un relojazo. De hecho yo hace un par de semanas que estrené el mío (en mi caso, bisel negro con los números blancos) y estoy encantado con él. A mi también me impresionó el tema de la luminosidad. Siguen pendiente las fotos de mi criatura... a ver si en Navidad me regalan una cámara (o no, que prefiero que lo gasten en otro nene jeje). Saludos.
 
  • #10
Después de 24 horas con él puedo asegurar que hasta donde mi escasa experiencia llega, al tio que diseñó este armis deberían darle algún tipo de premio porque es una genialidad :clap:
 
  • #11
Felicidades por tu pedazo reloj. Disfrutalo y a por el siguiente.
 
  • #12
Poco a poco, siempre que las cosas vayan bien uno al año y por Navidad, asi han sido los dos últimos. Teniendo ya el chrono, el diver...seguramente iré a por el pilot watch el año que viene, el iwc pilot chrono tiene muchas papeletas...Ya veremos, para eso aun quedan 12 meses, ahora toca disfrutar de este.
 
  • #13
Magnífica pieza, si señor!!!:clap::clap::clap:

Que la disfrutes muchos años, tocayo;-)
 
  • #14
Vamos a tenr que pedir un subforo de PO :D.

Magnifica elección. Una pedazo de reloj.


EM.
 
  • #15
Muchas felicidades !! hoy llevo yo el mio negro con números en blanco a ajustar el armis para ponermelo y no quitarmelo !! que iluuuuuuuuuuu !!
Saludos.
 
  • #16
disfrutalo mucho.
 
  • #17
Excelente reloj. Disfrutalo en salud.
 
  • #18
un hermanito?? 8o8o8ono ya nooooooo ya no quiero mas hijos, creo que me hacer la vasectomia relojeril.
 
  • #19
Enhorabuena, tienes un reloj que seguro mantendrás siempre
 
  • #20
enhorabuena por el reloj y presentacion, ahora a disfrutarlo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie