• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla ardillon

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde se puede conseguir una hebilla ardillon de Omega? Escribi a la tienda Omega y me dijeron que las vendian ellos por unos 15 €, pero fui ayer a la misma y me dijeron que para comprarla es necesario ir con la correa nueva de reloj y que ellos la instalan, que no venden forniturasy claro aun no he elegido mi nueva correa (y me he quedado con la sensacion de que si esta correa no es Omega posiblemente no te la vendan.

Por ello me gustaria saber en que otros sitios es posible conseguir una de estas hebillas a buen precio

Gracias
 
Creo que por la red no suelen bajar de los 30. Pon un anuncio de búsqueda en el WTB, y busca en el FCVA.
Busca "Omega buckle 18mm" en ebay, suele haber muchos:
lostlink.jpg
 
Yo compré una en la tienda Omega del Corte Inglés de Pça Catalunya en Barcelona por el precio que comentas. A los pocos días fuí a comprar otra y me dijeron exactamente lo mismo que a tí. De nada me sirvió decirles que hacía poco que me habían vendido una allí mismo. Finalmente la conseguí sin problemas en una relojería distribuidora de Omega.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie