• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado (y comprado) un Omega NOS

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, he encontrado y comprado un Omega NOS, peeeero...........para mi mujer :pardon:

Resulta que hemos ido a la city (Bilbao) a pasar la mañana, y en esas que pasamos por delante de una de las mejores joyerías/relojerías de Bilbao, y claro, parada obligada (con mi mujer refunfuñando :D). Empiezo a mirar y veo que en una esquina de uno de los escaparates hay un cartelito con la cifra mágica de 50% :). Me pongo a mirar y más que nada lo que se veía eran relojes chiquititos con dorados y de diseño viejuno, había Longines, Tissot, Seiko y alguna que otra marca más pero no veía nada que me llamara la atención. De repente fijándome mejor he visto un Omega, me fijo bien y me digo que no estaría mal para mi mujer. Le digo a mi mujer que lo mire y me dice....."pues sí, me gusta, es bonito pero será caro", entonces le digo que entremos a preguntar a ver cuanto cuesta. Pregunto y me dicen que es un modelo de principios de los 80 y que está a la mitad de su precio original de aquellos años, mira la etiqueta que tenía el precio en pesetas y me dice......."la mitad de 71.000 pesetas", me hace el cálculo y me dice que se queda en 210 euros, sin pensármelo dos veces le he dicho..... "nos lo llevamos" :clap:. Así que se lo he regalado a mi mujer y está muy contenta con el reloj.

Es un Omega De Ville de cuarzo (con la pila recién cambiada).Fijándote mucho, en los índices se le nota el paso de los años (en las fotos con macro lo veréis bien), y también tiene como la marca de las agujas (muy tenue), debió de estar parado y tiene como dos sombras de las agujas, con el reloj puesto pasa desapercibido y además mi mujer no es tan friki como yo, así que no se le irá la vista allí como se me iría a mí :D. Aparte que supongo que si querría quitar las sombras, lo podría solucionar un buen relojero. Pero bueno, creo que por lo que he pagado eso son minucias. Os pongo unas fotos y a ver que os parece el relojete.



Las cajas, exterior blanca y interior de un color como gris, creo que puede ser de piel.



lostimage.jpg




lostimage.jpg






Y aquí el prota ;-) Medidas de la caja sin corona: 27x30mm (queda perfecto en la muñequita de mi mujer)



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





Aquí os pongo un buen macro para que veáis lo que os decía de que se nota el paso del tiempo en los índices y agujas y de las marcas de las agujas (sombras), le he buscado el ángulo para que se vean bien, sin macro y al natural no se notan (a no ser que pegues la nariz a la esfera y te fijes mucho :D)



lostimage.jpg





Y eso es todo, estoy muy contento porque a mi mujer le ha hecho mucha ilusión el reloj, parece forera de lo contenta que está con su Omega :ok::
 
Está impoluto y además es precioso. ¡Enhorabuena!...a tu mujer claro
 
Un precio de chollo para ese muy bonito y gran reloj, a disfrutarlo
Salud
 
No deja de ser un omega,compra maestra,felicidades,yo lo hubiera comprado también,un saludo.
 
Por q yo no encuentro esos chollos
 
Que suerte has tenido, me alegro por tu mujer. Has hecho una compra cojonuda

Enviado desde mi Casio FX880P
 
Un monumento tendría que hacerte tu MDD, enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutéis!
 
Enhorabuena sabes lo que eran 71.000 pts de principios de los 80????? el sueldo de dos meses de un mileurista... gran compra
yo tengo uno con la caja muy parecida que no se debe llevar muchos años con el tuyo

 
Precioso reloj a un precio de regalo. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito

En nada te está pidiendo otro reloj :whist::
 
  • #11
Vaya, pues es muy bonito y por ese precio que decir, lástima que no les quedara otro de caballero.
 
  • #12
Macho pues has triunfado, lo primero de todo el reloj que te has llevado a ese precio, lo segundo, que tienes a la mujer contenta, y lo tercero, ya casi no me acuerdo de hacer tratos es pesetas, perrillas de las nuestras, pelas, cucas, rubias, ....que tiempos, y no ahora con los jodios euros.
Felices Reyes Magos
 
  • #13
Felicidades por la compra, que lo disfrute, lo malo es que le despiertes la afición, te veo vendiendo los tuyos para satisfacerla, un saludo.
 
  • #14
Que suerte, anda uno mirando escaparates, relojerías antiguas,mercadillos varios y baratito apenas encuentra uno ni porquerías (mas fácil encontrar porquerías caras) QUE ENVIDIA, Felicidades que no es poco empezar el año con suerte:clap::Cheers:
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

La verdad es que cuando me ha dicho el precio he pensado en los relojes que se pueden comprar nuevos por ese dinero (y nosotros todavía que encontramos relajes majos aquí, pero el resto.......relojes de moda corrientitos) y me he dicho..........."buff, un Omega De Ville nuevo por 200 euros 8o:clap:".

El brazalete es muy bonito, no para usarlo yo, pero en la muñeca de mi mujer queda precioso ;-)
 
  • #16
La última frase es la más importante. que te hagan un regalo y te guste no tiene precio. Enhorabuena
 
  • #17
Si señor, jugada maestra, eso es lo que se dice "matar dos pájaros de un tiro", enhorabuena, disfruta el momento, encontrar esa oportunidad y contentar a la esposa son circunstancias que no acostumbran a concurrir. Un saludo.
 
  • #18
Hoy lo has bordado, un clásico omega, a un precio irrisorio y lo mas difícil la señora contenta , un gran día enhorabuena :clap: :clap:
 
  • #19
Chollo no, lo siguiente. ¡Enhorabuena!
 
  • #20
Fus... Hola...

Un hermoso reloj, con un toque muy clasico, calidad Omega. (y mira que yo soy de los que no gustan de los relojes que no son redondos).
Encima es de cuarzo de modo que tu mujer puede usarlo o dejarlo de usar y no hay que ponerlo en hora con frecuencia.
Y te sacaste la CRI haciéndole un regalo a tu mujer lo que la ha puesto, supongo, "contenta como perro con dos colas";-).
Y lo mejor de todo que has dicho "mi mujer" y no "mi MDD" :clap::clap::clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #21
Vaya chollazo! precioso reloj. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #22
Te has pillado un omega a precio de Viceroy! Buena compra.
 
  • #23
Eso es como comprar Cinco Jotas a precio de Mortadela, una compra genial
 
  • #24
Menudo tesoro!
 
  • #25
Enhorabuena Compi, encontrar esos tesoros escondidos da una satisfacción increíble, pero que tu mujer los disfrute... Eso ya supera todas las expectativas previstas.
Que lo disfrute muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie