• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He conseguido que mi P.O Crono vaya perfecto. 0seg/dia!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues como lo oís. Y ha sido tan sencillo..........:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El caso que al reloj le doy un uso de 9 a 21h, normalmente, de lunes a viernes y venía observando un adelanto de +5/seg dia. Por costumbre, lo suelo dejar apoyado con la corona hacia abajo. Esto es, como naturalmente se lleva el reloj cuando vas andando.

Por tanto, al cabo de un par de semanas el adelanto comenzaba a ser "desagradable". En torno al minuto y medio.......:-((

Por pura lógica, comencé a probar diferentes posturas de "descanso" para el reloj, ya que en cuanto llego a casa lo dejo en el cajón......(más exactamente encima de su pañuelo de algodón, para no "microarañarlo"........:D:D:D) y conseguí bajar algo el adelanto pero no del todo.........hasta hace una semana, que probé a dejar apoyado el reloj con las nueve hacia abajo.........y EUREKA!!!!!!! Diferencia cero!!!....:clap:


Hay dias que incluso me atrasa algo sí lo he usado menos y lo suelo compensar con el uso del dia siguiente. Sí lo dejo un dia sin usar lo suelo tener en -1/seg al dia siguiente, nada más.

El caso que no veais que ilusión hace compararlo con el Junghans radiocontrolado y ver que el "pequeñín" va obedeciendo a su "pater" de Cesio casi al 100% de exactitud....:worshippy:


Recomiendo probar a los que os disguste la inexactitud de vuestros P.O's!!!


Saludos.
 
Última edición:
La verdad que nunca me he parado a compensar así la marcha de mis relojes, pero es un buen método y muchos compañeros lo hacen así como tu dices. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie