• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo de este que no me gusta

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
hola compis
os pongo una foto de un Pata Negra, elcual dice haber sufrido una restaurción del dial en Australia.
Pos pa mí que el restauradoe tenía como muestra un 200, por que ha impreso la cifra debajo del apellido, no al lado..............
¿ o quizá hubo algún modelo así ?
yo no lo he encontrado, ¿ alguien puede asegurar que és una chapuza ?

saludos
 
Última edición:
Ya tá la afoto
es que no sé que pasaba conla web hace un ratito

saludos
 
sip, ya conocía esos enlaces, gracias :ok::

pero el dilema és :hmm:; o hay que ser muy burro para imprimir mal la esfera, o tomó un ejemplo equivocado.

Cuando el restaurador entregó el reloj a su propietario, ¿este no le partió las piernas ?, o algo así ? , o aún está llorando ?

Pero queda claro que original no existió con esa grafía, ¿ no ?


saludos
 
La palabra sufrir creo que es la más adecuada para describir esa "restauración"???,yo tampoco he encontrado ningún 300 bajo el nombre.Al menos podrá decir que es único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie