• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando tritio en los diales

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Querría preguntar si alguno sabe cuando Omega cambió la luminescencia de los diales pasando del tritio a la luminova. En Rolex se sabe que ésto ocurrió a finales de los 90 pero, ¿y en Omega?. La cosa se dificulta porque al revés que en los diales de Rolex que venían marcado con T<25, en Omega siempre ha puesto Swiss Made, no?.
Gracias.
 
Los muy primeros venian radio como material luminiscente y en la esfera solo ponia Swiss Made, luego con la aplicacion del tritio T Swiss Made T. Creo que a finales de los 90 dejaron reemplazaron el tritio por la actual Luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie