• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Speedy en Fotos

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahi va una foto de mis 2 Speedys, con la Nato el 861 y con armis el 321. Ambos sobre un catalogo de Omega.
 
Bonita foto ¿Como es la sensación con la nato puesto? Saludos
 
Bonita foto ¿Como es la sensación con la nato puesto? Saludos

El otro día probé esa misma NATO en mi SUB y mi Speedy y me causó una sensación muy curiosa. Estéticamente, con el reloj quitado, quedan bonitos. Puesto no me gustó nada, me dió una sensación rara y no me gusta en general cómo queda la NATO en la muñeca, ni por comodidad ni por estética.
 
A un reloj asi, ni la correa de lona le deja de lado.
 
Es muy comodo con esa nato, ademas la nato rayada es de un material mas grueso que la lisa. Son epocas en las que a veces optamos por armis y a veces por nato.
De todas maneras los modelos a mi entender que se aguatan la nato esteticamente son los Speedys y los Submariners.
 
Yo particularmente emho las natos a los omega speedmaster como que no otra cosa son ya alguna correa marron de cuero envejecida o tipo rally eso ya me gusta mas.
 
Precioso con la nato de da un toque muy especial.
 
Pues me vais a perdonar, pero al Speddy la Nato (especialmente el modelo a rayas),
le queda fatal. Sin calficativos para describir lo mal que le queda. Solo es mi opinión.
S2.
 
  • #10
Eso me parcia a mi gracias
 
  • #11
El Speedy es un reloj que uso por ejemplo para ir al gimnasio, y la nato es lo mas indicado para eso. Tengo 2 Speedys y varias natos, y la rayada no es la unica, tambien tengo lisas
 
  • #12
Pues yo lo veo muy chulo Con la NATO, mi speedy lo tengo ahora con una correa de velcro, le queda muy deportivo, pero muy poco formal....:D
 
  • #13
El Speedy es un reloj que uso por ejemplo para ir al gimnasio, y la nato es lo mas indicado para eso. Tengo 2 Speedys y varias natos, y la rayada no es la unica, tambien tengo lisas

Para ir al gimnasio.. 8o estamos locos o qué.
 
  • #14
preciosos los dos niños
 
  • #15
La nato esta bien, pero el armis de la el toque final.
 
  • #16
Me encanta la foto, preciosa
 
  • #17
Las natos son lo ultimo..!
 
  • #19
Ainsssss como me poneis los piños...
 
  • #20
Hombre donde este el armys, aunque la nato ahora en veranodebe ser comoda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie