• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de blogs...........

No lo conocía;voy a echarle un buen vistazo;gracias Luis
 
Espero que los vayas agregando a los enlaces interesantes:ok::
 
perfecto! yo que soy un poco desastre con esto de los enlaces y blogs y demás... pues para favoritos! otro más de mi marca fetiche! gracias:ok::
 
Espero que los vayas agregando a los enlaces interesantes:ok::

"Parriba" irá junto con el que nos puso Jesús G. Si alguna vez os dáis cuenta que no he subido algún, decídmelo, que hay días que no me leo ni cuatro hilos.:-((::bash::

Saludos.
 
Muy interesante,la verdad es que aparecen modelos que no estamos acostumbrados a ver por aquí.
 
Interesantísima web Luis, sobre todo para los no muy conocedores(como yo). Gracias.
Saludos
 
Parece bueno, lo meto en favoritos para echarle un buen vistazo con mas tranquilidad.
Gracias y Saludos.
 
Gracias Luis, el enlace está muy, pero que muy bien.

Y tiene cosas muy interesantes, este Tourbillon Skeleton por ejemplo:

TourbillonSkeleton1.jpg
 
  • #10
Excelente enlace y muy buena información. Gracias.
 
  • #11
Muchisimas gracias por elenlace. Es de grandisima ayuda.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias por el enlace, mes esta siendo de gran utilidad :ok::
 
  • #13
Gracias Luis, como sigais así voy a tener que hacerme con un Speedy, cada vez que poneis hilos de esta marca me poneis los dientes largos 8o

Un saludo croático
 
Atrás
Arriba Pie