• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habemus "apolo xv "

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no lo he buscado... el a venido a mi , cosas del destino ;-)... ni tan siquiera me podria imaginar tener una unidad de este calibre...
un paseo en una tarde aburrida y coincidimos , cosas del destino :ok::

15102009688.jpg


he quitado el armis de las "missiones" el que no lleva pulsadores y lo tengo guardado como oro en paño... y aqui con una hirsch alligator curve end... el reloj es de estreno, nuevo y con el precinto rojo nacarado en el fondo ciego.
15102009696.jpg



y con esto doy por terminada mi coleccion de relojes , aunque no por ello voy a dejar de leeros ni de entrar en el foro ni de participar solo que y tras tener muchas piezas.. finalmente me quedo con solo 4 piezas.
2 de ellas mis buque insignia.

un crono y un diver... "el crono" y " el diver " ( para mi el diver )

15102009694.jpg



y para batalla el g-shock mudman

11102009672.jpg


y mi ultima pieza para controlar los movimientos:

lostimage.jpg



termino mi colección....
 
Enhorabuena por el trio: el speedmaster, el MM y un G-SHOCK para todo trote... Disfrúta de los tres, que son piezas muy deseables..
 
No sabes como me alegra de que hayas podido hacerte con ese speedy, enhorabuena compañero, es precioso, al igual que el MM. Felicidades y que lo disfrutes mucho:clap:.

P.D.: ¿este speedy lo meterás en el agua?:D
 
Bienvenido al club Speedy. Excelente ejemplar. Cuidalo que no hay muchos!. Disfrutalo en salud.
 
No sabes como me alegra de que hayas podido hacerte con ese speedy, enhorabuena compañero, es precioso, al igual que el MM. Felicidades y que lo disfrutes mucho:clap:.

P.D.: ¿este speedy lo meterás en el agua?:D



:D:D:D... esta vez no voy a cometer las mismas locuras.. este a cuidarlo mucho mucho :ok::
saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! una pieza muy especial que se merece ser bien cuidada y conservada... Y un acierto esa correa, le sienta genial. un saludo!
 
Pues chico, qué puedo decirte, que lo disfrutes con mucha salud, y mas sincera enhorabuena.
 
Felicidades y salud para disfrutarlo. Si un dia te cansas de el, pegame un toque, que estara encantado de venirse conmigo, jajajaja.
 
no lo he buscado... el a venido a mi , cosas del destino ;-)... ni tan siquiera me podria imaginar tener una unidad de este calibre...
un paseo en una tarde aburrida y coincidimos , cosas del destino :ok::

15102009688.jpg


he quitado el armis de las "missiones" el que no lleva pulsadores y lo tengo guardado como oro en paño... y aqui con una hirsch alligator curve end... el reloj es de estreno, nuevo y con el precinto rojo nacarado en el fondo ciego.
15102009696.jpg



y con esto doy por terminada mi coleccion de relojes , aunque no por ello voy a dejar de leeros ni de entrar en el foro ni de participar solo que y tras tener muchas piezas.. finalmente me quedo con solo 4 piezas.
2 de ellas mis buque insignia.

un crono y un diver... "el crono" y " el diver " ( para mi el diver )

15102009694.jpg



y para batalla el g-shock mudman

11102009672.jpg


y mi ultima pieza para controlar los movimientos:

lostimage.jpg



termino mi colección....
Muy bonita la colección, pequeñita, pero si colma todas tus espectativas
vivan las colecciones como la tuya, ahhh pero seguro que ya estas pen-
sando en el próximo, Xavi.

un saludo
 
  • #10
Muy bonita la colección, pequeñita, pero si colma todas tus espectativas
vivan las colecciones como la tuya, ahhh pero seguro que ya estas pen-
sando en el próximo, Xavi.

un saludo



jejejee... un fuerte abrazo ildefonso... no , de verdad.. me doy por satisfecho con estas dos compras.. que ya he cometido muchas tonterías a lo largo del tiempo.. este es mi segundo speedmaster, el primero desgraciadamente no lo supe apreciar como se merecía y ahora digamos que se lo que tengo en la muñeca y no lo voy a dejar escapar.. es un reloj de por vida y quiero disfrutarlo al máximo, mas si cabe esta versión en concreto ;-)
el seiko MM es una compra que ansiaba desde hacia años , pero nunca me atrevía a realizarla...
mi " pequeña" colección de piezas se cierra , ahora y para siempre, al menos en relojes de este rango de precios.. aunque no descarto seguir con la afición pero a una escala de precios bastante inferior, y solo por el mero hecho de divertirme , con la compra, uso y disfrute del reloj y con la venta de los mismos... tengo intención de comprar algun vintage a buen precio e ir comprando G-SHOCKS que también me llenan y me gustan... pero ya te digo, que relojes con estos valores, para mi representa un esfuerzo muy grande conseguirlos y no estoy por la labor de seguir comprando. hago un punto y aparte... tengo 2 buenas piezas y las voy a disfrutar al máximo.. no quiero ni deseo continuar comprando-vendiendo... me planto.

speedy y marinemaster.. fin de mi colección, al menos en relojes de precio alto...
ahora voy a divertirme con los g-shock de 50 a 150 euros....

saludos compañero :ok::
 
  • #11
precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo es muy pasada de reloj.
 
  • #12
Buenoooooo¡¡¡¡8o8o8o
Un reloj muuuuuy especial,has tenido suerte:clap:
nada que espero que este no lo mojes:whist::y ya sabes
Otro en Orbita:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
No me queda mas remedio que rendir pleitesía a uno de los relojes más emblemáticos del planeta, aunque tuviera que salir de él (hacia la Luna) para que comenzara su leyenda, además es uno de los missions, menuda pieza!!!! Felicidades, y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #15
jejejee... un fuerte abrazo ildefonso... no , de verdad.. me doy por satisfecho con estas dos compras.. que ya he cometido muchas tonterías a lo largo del tiempo.. este es mi segundo speedmaster, el primero desgraciadamente no lo supe apreciar como se merecía y ahora digamos que se lo que tengo en la muñeca y no lo voy a dejar escapar.. es un reloj de por vida y quiero disfrutarlo al máximo, mas si cabe esta versión en concreto ;-)
el seiko MM es una compra que ansiaba desde hacia años , pero nunca me atrevía a realizarla...
mi " pequeña" colección de piezas se cierra , ahora y para siempre, al menos en relojes de este rango de precios.. aunque no descarto seguir con la afición pero a una escala de precios bastante inferior, y solo por el mero hecho de divertirme , con la compra, uso y disfrute del reloj y con la venta de los mismos... tengo intención de comprar algun vintage a buen precio e ir comprando G-SHOCKS que también me llenan y me gustan... pero ya te digo, que relojes con estos valores, para mi representa un esfuerzo muy grande conseguirlos y no estoy por la labor de seguir comprando. hago un punto y aparte... tengo 2 buenas piezas y las voy a disfrutar al máximo.. no quiero ni deseo continuar comprando-vendiendo... me planto.

speedy y marinemaster.. fin de mi colección, al menos en relojes de precio alto...
ahora voy a divertirme con los g-shock de 50 a 150 euros....

saludos compañero :ok::
Buen planteamiento, lo que digo yo, un tío con las ideas claras y a disfrutar de tus relojes que es lo importante, sea cual sea el número de relojes, que te plantas, planteamiento excelente, un saludo Xavi.
 
  • #16
Juer, como está el patio.8o::bxd:: Me parece que me voy a moderar el subforo de japos, aquí me va a dar un infarto.:-( Hablaré con el Boss.::grr::

Coñas aparte, enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.:)

Saludos.
 
  • #17
Encuentro espacial

Poco a poco todos nos encontramos en el camino del señor.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito.....Yo cuando tenga mi seamaster chrono diver me querade como tú; con dos, tres relojes que quiero y que creo más que suficientes para mi. Enhorabuena de nuevo!!!!!!
 
  • #19
menos mal que no lo dejaste escapar

enhorabuena compañero !
 
  • #20
Bonita colección,corta pero selecta,a veces acumulamos relojes y no les podemos dar a todos el timpo que se merecen,en cambio con pocos siempre tendremos un día para ellos.Felicidades por ese pedazo Speedy,yo también saldré a pasear las tardes aburridas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie