• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis visto por casualidad..

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
algún omega seamaster con referencia 2252.50 nuevo en algún c.o, corte ingles... esperando dueño ? ó es misión imposible ?

hablo del ya descatalogado omega seamaster mid size automatico ... el hermano pequeñito del 2254...

gracias a todos.
 
Hola,

No te lo aseguro al 100%, pero pregunta en ECI de Alicante.

Suerte
 
Hola compi.
Yo tengo uno, pero es del año 2.002. Si paso por la boutique Omega de aquí ya pregunto.
Un saludito.
 
muchas gracias por las respuestas.
 
Me suena haber visto uno en una relojería de Igualada, pero no recuerdo si era el cuarzo o el automático. Si paso cerca echaré una ojeada y te cuento...
 
Encontrado!

Bueno, disculpa la tardanza, pero esta mañana he pasado por allí y tienen uno en el escaparate, así que si te interesa ya sabes... Es la joyería Trias, en la Plaça de la Creu.

Saludos!
 
Mira a ver en el ECI de Castellana (madrid), han abierto una boutique Omega, quiza ellos tengan algo o lo puedan conseguir. Mucha suerte.
 
Al final era el que buscabas? Lo conseguiste?
 
  • #10
si, era el que buscaba... pero de descuento... ni hablamos....

tendría que vender una pieza ..... así que de momento dejo la cosa como está.

muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie