• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis cambiado un Planet Ocean de 45 por uno de 42 o al revés?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas, pues eso, que si alguien del foro con un PO de 45 lo ha cambiado por el de 42 (o al revés) y cuál ha sido su experiencia. Yo tengo el de 45 y lo veo precioso, pero a veces un poco grande, sobre todo con armis, siempre estoy dando vueltas a cambiarlo, pero creo que me arrepentiré y veré pequeño al de 42. Mi muñeca es de 18,5.
Ahora que si existiera de 43-44, ni me lo planteaba.
Saludos.
 
Mi muñeca es de 17,5-18, y el 45mm no me quedaba mal, no salen las asas ni mucho menos, pero el 42mm lo ví mucho más apropiado. En tu caso con 0,5-1cm más, el 45,5 te quedará poco más que a mí el 42mm, así que no te preocupes y disfruta del reloj... de todas formas si no estás convencido, vete a probarte el 42mm, pero sin el 45,5mm... que entonces condicionará más la visión.

Como bien dices, un 43,5 sería lo ideal, por eso en su momento, opté por el 42mm. Si bien es cierto que cuanto te pruebas ambos a la vez parece pequeño (de ahí el consejo de ir a probártelo sin tener al lado un 45), cuando lo llevas cada día o lo juntas con los demás que tengas, se ve perfecto, al menos para mí... lo más grande que usaría son 44mm, más no lo veo para mí, aunque es lo que se ha estado estilando últimamente... creo que 38-42mm es lo ideal, 44mm lo excepcional en modelos concretos... pero tu muñeca empieza a ser importante.

Un saludo.
 
Gracias por el comentario, Danu. Como bien dices, la mejor manera es ir a probármelo sin llevar el mío.
De todas maneras, si alguien por ahí lo ha cambiado, agradecería el comentario.
Saludos.
 
yo la tengo de 17.5 y te puedo asegurar que el 42 lo veo pequeño, lo he tenido tanto en armys como con correa.. y termino viendolo pequeño.
Sin embargo el 45 aun siendo grande por la forma de la caja, me lo veo en su justa medida.
 
yo la tengo de 17.5

:laughing1::laughing1: estos hilos siempre dan para lo mismo...:D

Ahora en serio, el tamaño ideal sería como bien dices el intermedio... yo el 42mm lo veo bien, tengo todos los relojes de 38 a 42mm, exceepto dps de 44mm pero porque "así deben de ser"... y quedarme me quedan bien, incluso como dices, el de 45,5mm queda bien, pero lo que le veo es que el bisel al ser estrecho, parace mayor, y no me gusta que no se vea el brazalete casi cuando lo miras de frente...::blush::.
En el caso del nuevo PO, como el bisel es más ancho y por tanto, la esfera más pequeña, el de 45mm para un pelín menor... :ok::

Un saludo.
 
Yo comprè el 42, acabo de venderlo a un magnifico forero y si vuelvo al PO comprarè el 45 sin armis (me parece de mas clase)
 
Yo uso a diario el de 42mm, si vistes de traje creo que es mas apropiado y entra debajo del puño de la camisa, para vestir formal 42 sin duda.
slds
 
El eterno dilema de los Planet Ocean... :D

Al final, tienes que pensártelo bien y llevar el que te guste a tí, no el que te aconsejen, por mucho que lo hagan (hagamos) con buena intención. Y yo para no desentonar, también aconsejo: el de 42 es perfecto! Yo me lo he probado, incluso mi primo me lo dejó un rato, y genial! El de 45 no me gustó desde el primer momento que lo tuve en la mano, no hizo falta ni probármelo (aunque también lo hice, por supuesto). Y por cierto, mi muñeca mide unos 18,5 cm... :ok::

Si haces un cambio sólo por el tamaño, no creo que seas el primero... ni mucho menos el último.

Un saludo!
 
Gracias a todos por las respuestas, creo que toca ir a ECI y probar y decidir. La verdad, el reloj es precioso, sobre todo con correa o caucho (para mi gusto, claro), y lo del tamaño, pues eso, también es cuestión de gustos. En fin, si decido cambiar ya os contaré.
Saludos.
 
  • #10
Ir al CI para probar está bien, pero yo haría una cosa: te pruebas el de 42 y ves qué tal, qué sensaciones te da, ... y te vas a dar una vuelta. Al cabo de un buen rato, o al día siguiente, pruébate el de 45 y lo mismo.

Lo digo porque si los ves uno al lado del otro puedes llegar a liarte. Parecerte que uno es "demasiado" grande o "demasiado" pequeño y descartarlo, pero que sea sólo un efecto por tener el otro al ladito. Yo si dudara es lo que haría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie