• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grey Side of the Moon, ayuda!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Hace tiempo que le vengo echando un ojo a los Dark Side, en particular al precioso Grey of the moon. Hace unos meses lo probé en Valladolid y ayer en Marbella. El resultado viene siendo el mismo... amor a primera vista ::bash::. A ver si me podeis orientar un poco, también le tengo echado el ojo al Dark Side por si las moscas...

lostimage.jpg
 
El color en vivo es precioso emho.
 
Me parece precioso y muy elegante a la vez que deportivo. Y menos visto que el Speedy professional
 
Amigo Fran; aunque si es verdad que es espectacular, comparándolo sobre todo en precios, yo me decantaría más por el speedy clásico con su plexi.
 
Amigo Fran; aunque si es verdad que es espectacular, comparándolo sobre todo en precios, yo me decantaría más por el speedy clásico con su plexi.

y seguro que ese o el Speedy con el 9300 sean las opciones más lógicas... :umbrella:
 
Estoy con los compañeros el clásico, a mi el Dark me vuelve loco, pero teniendo el clásico, y a no ser que no haya problema alguno de dinero no deja de ser una variación mas del clásico.
Ahora bonitos no, lo sisguiente:D
 
Mi opinión... Repito mi opinión.

El gsotm que tienes una review mía aquí es para mi a nivel de tecnología lo más de lo más de omega... Caja cerámica especial, p9300, dial de platino con un chorreado impresionante... En fin... El problema es que tiene un pvp de 10.500 y allí... A la gente prefiere otras opciones.

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452972188219.jpg
    uploadfromtaptalk1452972188219.jpg
    38,1 KB · Visitas: 135
Mi opinión... Repito mi opinión.

El gsotm que tienes una review mía aquí es para mi a nivel de tecnología lo más de lo más de omega... Caja cerámica especial, p9300, dial de platino con un chorreado impresionante... En fin... El problema es que tiene un pvp de 10.500 y allí... A la gente prefiere otras opciones.

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

La ostia de guapo Bruno... una lástima que lo hayas vendido antes de yo interesarme.... ::bash::
 
  • #10
es impresionante ese reloj
 
  • #11
Increíble, quién pudiera...
 
  • #12
El grey side of the moon es también uno de mis favoritos. Para mi gusto, es mucho más bonito que el Speedy clásico. Y de acabados, también muy superior.
¿Qué tipo de orientación necesitas?
 
  • #14
Uff cuanto más lo miro más pasote
 
  • #15
Demasiado caro


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #16
Me gusta mucho, pero me decantaría por el 9300 de acero. Es una opción más que aceptable y con el aire de familia de los Speedy de siempre a un precio sensiblemente inferior...
 
  • #18
Pufff es una pasada

Pasote
 
  • #19
El Dark side cerámico es espectacular.
 
  • #20
Una pasada, de reloj, de materiales y de pvp...
 
  • #21
Mi opinión... Repito mi opinión.

El gsotm que tienes una review mía aquí es para mi a nivel de tecnología lo más de lo más de omega... Caja cerámica especial, p9300, dial de platino con un chorreado impresionante... En fin... El problema es que tiene un pvp de 10.500 y allí... A la gente prefiere otras opciones.

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Coincido completamente... Un precioso Speedy, con lo mejor de la tecnología actual de Omega... Si la cartera lo permite y el gusto te lo pide... Pues a comprarlo!

La comparación con el Moonwatch es natural dado que ambos son Speedies, pero creo que juegan en distintas ligas...
 
  • #22
Precioso pero creo que la caja de cerámica puede ser un riesgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Relojazo. Yo tengo el Dark Side y no me o quito, sale más de paseo que sus hermanitos de la coronita y todo.
Es comodisimo y se hace más pequeño de lo que su tamaño podría hacer pensar.
Al principio m daba miedo romper la caja de un golpe y que la correa se dsgastara rápido ... ni una ni otra ... Ningún problema haciendo un uso normal
 
  • #24
De todos los hermanos, es el que más me gusta con diferencia. Es una pasada de reloj, desde el reportaje de Brunik estoy colgado [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
A ver si brunik lo saca a la venta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie