• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravity, Omega y Speedy

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, para empezar os recomiendo la película, y seguro que todos los que la veáis, os fijaréis sí sale el Speedy en la película, ya que hay muchas imágenes de la muñeca de los astronautas.

Y me ha sorprendido, el que no salga, salvo........ Como un pequeño reflejo cuando George mira por el espejo del reverso de la mano, pero todo el tiempo usan un reloj digital, yo le he visto marca, igual es genérico, y ninguna marca ha querido pagar por publicidad subliminal.

Pero me ha resultado curioso el teme del reflejo del Speedy, siendo George embajador de la marca.

Pero bueno he salido del cine contento por 4,5 euros he pasado un buen rato. os la recomiendo, y a ver si el que vea la pelí encuentra el Speedy.
 
Habrá que ir al cine. A mi me encanta y si la recomiendas te haremos caso. Era obligado que en una de astronautas saliera un Speedy.
Muchas gracias por tu recomendación.
 
Gracias compañero recojo la sugerencia y la haré efectiva en breve. El Speedy es uno de mis fetiches por muchas razones y eso que me desprendí del mío, cosa que aún no me he perdonado.

Nací en el 68 unos meses antes de que Neil Armstrong diese sus primeros pasos por suelo lunar. Nunca se me olvidará el día que proyectaron en mi "cole" el famoso documental sobre el viaje del Apolo 11, aquel día decidí, como tantos otros niños, que quería ser astronauta, jejeje, nada más lejos de la realidad, de hecho lo más cerca que he estado de aquellos héroes de la infancia ha sido compartir el mismo modelo de reloj con el que no me proyecté jamás al espacio, aunque ha sido el que he utilizado para dar la vuelta al mundo alguna que otra vez.

Volveré a tener un Speedy, no debí traicionar mis sueños.

Saludos,
 
Otro mas que se desprendió de su Speedy... y también lo lamenta. Ojalá algún día pueda volver a tener uno, nunca se sabe. Para mí es El Reloj.
 
Hola a todos:)

Habrá que ir a ver la peli de laque tan bien he oido hablar.:ok::
Sobre el Speedy, fue mi primer reloj de un marca de "las grandes" y no creo que lo venda, mas bien aumentaré la familia :D;-)


Saludos
 
Yomtengo un speedy tamaño reducido y ha sido un reloj que me encapriche nada más verlo, no se xq razón motivo o circunstancia nunca hemos congeniado, en los últimos 10 años prácticamente no ha salido de su caja, he tenido ofertas x el y no me he deshecho de el xq en su momento significo algo, pero ,e da pena verlo en su cajita.
entiendo que sea un reloj fetiche pero tanta devoción poer este reloj nunca lo he entendidi
 
Peliculón.. y papelón de Sandra Bullock

Del speedy.. el mio no se vende..

:D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie