• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran paso... Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
He dado el paso, mi primer reloj de categoría superior... Omega Speedmaster.
No hay mucho que decir, un reloj sin taras (dejando de lado el precio). Estuve de paso por Madrid y me cautivó la buena atención de Cristina y un excelente descuento de Joyería Chocrón. Como vivo en el extranjero, además pude recuperar el IVA. Creo que fue un buen negocio.

Nada más que decir...

Omega%20Speedmaster%20Credito.jpg
 
Hola compañero, el paso decisivo.. Que a mi me gustaría dar a medio plazo (cada uno entiende los plazos como puede, je, je).. Oye lo del Iva me interesa ya que vivo en Canarias y también podría beneficiarme, si no es mucho pedir y cuando dispongas de un momento podrías mandarme un privado y explicarme las facilidades para recuperarlo? Gracias y sin compromiso eh? Un saludo y felicidades!



Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
El Reloj.
 
Menudo paso compañero, te has metido entero en el charco, muy buena compra.
 
Enhorabuena por tu adquisición, bienvenido al nutrido grupo de foreros que disfrutamos de "el reloj".







PD: la caja supongo que volvería en la bodega del avión, no? :laughing1:
 
Enhorabuena por tu adquisición, bienvenido al nutrido grupo de foreros que disfrutamos de "el reloj".







PD: la caja supongo que volvería en la bodega del avión, no? :laughing1:


El reloj en la muñeca y la "caja" en la maleta con peineta, lápices y otras chucherías para no llamar la atención de Aduanas.;-)..........
 
El Crono.

Y mi primer reloj de mi caja de 3 si mis planes salen bien.
 
Enhorabuena!! Es el de plexi no?
 
  • #10
Directamente a la primera liga. Es el deseado de muchos de por aquí entre los que me encuentro. Enhorabuena!
 
  • #11
Le miro y le miro y cada día más guapo .
 
  • #12
Eso no es un paso, es irse a la luna!!!!!
Felicidades
 
  • #13
Muy buena compra, sí señor. Además de ser un relojazo es una pieza histórica y una parte del programa Apollo que aún se extiende hasta nuestros días.
Felicidades.
 
  • #14
Desde hace muchos años me hace guiños ese reloj.... pero al principio dije no por el plexi (soy mas de zafiro). Cuando salió el doble zafiro me volvió a guiñar... pero entonces no le hice caso por el tema de la fecha que no trae ese modelo.... luego vi los '57... ya lo tenía todo!.... menos... ejem... el precio ::blush::.

Pero he de decir que un Speedy caerá sea como sea! :clap:

Un saludo y disfruta de ese relojazo! ;-)
 
  • #15
Es una maravilla de reloj. ¡Disfrútalo! :clap:
 
  • #16
Tanto Cristina como Patricia suelen dar una atención estupenda. Pues con el IVA y su porcentaje de descuento te lo llevas casi regalado pillo ;-)
 
  • #17
Enhorabuena y bienvenido al club. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #18
Un icono! La verdad es que es un reloj por el que no pasan los años...
 
  • #19
Pues una elección excelente. Que lo disfrutes muuuuucho tiempo. Hoy yo llevo puesto el que lleva doble zafiro. No me canso de mirarlo cada vez que me lo pongo y darle cuerda por las mañanas mientras desayuno es un placer.
 
  • #20
Muy bonito!que lo disfrutes!
 
  • #21
el speedy... cualquier apasionado de omega tiene o debe tener uno alguna vez! es maravilloso
 
  • #22
Simplemente, me encanta, enhorabuena por ese gran paso
 
  • #23
Felicidades por la adquisición y el descuento ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Una de las piezas que con más orgullo luce el PROFESSIONAL ... una pasada lo mires por donde lo mires ...
Que lo disfrutes mucho compañero!!! :)
 
  • #25
Creo que ha sido más que acertada la elección, un clásico que lleva décadas vendiéndose, atemporal, bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie