• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran hallazgo en el cajon: Mulco, Doxa, Longines, Omega

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s!!!

Esto solamente puedo compartirlo con vosotros, porque sé que me comprendéis y compartís la fiebre relojeril que me invade.

Hace ya un tiempo me entregaron el "legado relojeril familiar", pasando a ser yo el "patriarca" del clan.

Mi madre como fiel guardiana me entregó una caja con omegas, rolex, tissots y otras piezas de cierto valor económico, y sobre todo sentimental. Ya en ese momento me advirtió que tenía otra cajita con "baratijas" y "relojes del montón".

Aún estoy digiriendo y saboreando la primera caja, recordando las historias que me contaban de niño.

Hace pocas horas me han entregado "las baratijas"....y me he quedado en shock.

Van unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Venían empaquetados en papel de seda, en una caja de cartón.
El primero un despertador Swiza 8 con alarma. Sin duda peculiar

Sigo abriendo y aparece un Mulco vintage de oro (se me acelera el pulso)

El siguiente un Doxa monoaguja con "dia y noche" (desbordo de alegría).

El siguiente un Longines Ultra-Chron automático (aquí ya voy para infarto).

Y para rematar....un Omega Seamaster de 1952!!!!!
Ahí ya caí redondo.
Me acabo de recuperar y necesitaba compartirlo con todos vosotros.

Los limpiaré y con toda probabilidad se los enviaré al "maestro" para que les devuelva su lustre y presencia.

Gracias por vuestra paciencia, pero si cuento esto en casa no me iban a entender.

Gracias!!
 
Curioso lo bien que lucen los puntos de tritio del Omega, han durado más de sesenta años increíble radioactividad. También sorprende el Doxa y su peculiar lectura. Preciosos todos.
 
¡¡¡ Qué baratijas !!! Impresionante la cajita de reliquias familiares... y me quedo con el Seamaster.
 
Si esos son las batatijas, como serán los buenos! Enhorabuena, a darles lustre y gracias por mostrarlos.
 
Qué bonito el legado y la historia que seguro cada reloj tiene. Disfrútalo compañero y que lleguen a la siguiente generación. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
Curioso lo bien que lucen los puntos de tritio del Omega, han durado más de sesenta años increíble radioactividad. También sorprende el Doxa y su peculiar lectura. Preciosos todos.

Creo que es radio, no tritio.
Saludos.
 
Enhorabuena. Cuando uno abre paquetes de ese tipo, siempre debe tener la pastillita de nitroglicerina a mano.:ok::
 
Oye y a mi no me puedes adoptar como hermanastro aparecido del mas alla?
Menuda herencia relojeril!

Enhorabuena y a disfrutarlos despues de un servicio en toda regla, se lo merecen
 
Felicidades!!
Pero ya sabes que ahora eres el patriarca: todo placer conlleva una gran Responsabilidad ;-)
 
  • #10
Los puntos de pintura luminiscente del Omega no son originales. Esa pintura de tono verdoso es muy distinta a la pintura de radio que Omega usaba por la época de la que es el reloj (55-60) y también muy diferente a la pintura de tritio de los años posteriores.

Aún así, las agujas siguen conservando el radio original.
 
  • #11
Solo dos palabras QUE SUERTE
saludos
 
  • #12
Menuda caja de " baratijas" familiares 8o. El Doxa es de traca ! Que pasen por la mano de un buen maestro, para que disfrutes como guardián del tesoro :ok::
 
  • #13
La próxima visita que le haga a mis padres lo primero que hago es mirar en sus cajones para encontrar mi legado. Que envidia.
 
  • #14
Jo....er con las baratijas ,ahora toca ponerlas a punto y disfrutarlas
 
  • #15
Hay un par de ellos que son muy colecconables un abrazo
 
  • #16
Parece el tesoro secreto de la isla perdida, vaya emoción tiene que ser abrir el paquete!!!
 
  • #17
Pufff


jvguirao iPhone.
 
  • #19
Hola a Tod@s!!!

Esto solamente puedo compartirlo con vosotros, porque sé que me comprendéis y compartís la fiebre relojeril que me invade.

Hace ya un tiempo me entregaron el "legado relojeril familiar", pasando a ser yo el "patriarca" del clan.

Mi madre como fiel guardiana me entregó una caja con omegas, rolex, tissots y otras piezas de cierto valor económico, y sobre todo sentimental. Ya en ese momento me advirtió que tenía otra cajita con "baratijas" y "relojes del montón".

Aún estoy digiriendo y saboreando la primera caja, recordando las historias que me contaban de niño.

Hace pocas horas me han entregado "las baratijas"....y me he quedado en shock.

Van unas fotos


lostimage.jpg




Venían empaquetados en papel de seda, en una caja de cartón.
El primero un despertador Swiza 8 con alarma. Sin duda peculiar

Sigo abriendo y aparece un Mulco vintage de oro (se me acelera el pulso)

El siguiente un Doxa monoaguja con "dia y noche" (desbordo de alegría).

El siguiente un Longines Ultra-Chron automático (aquí ya voy para infarto).

Y para rematar....un Omega Seamaster de 1952!!!!!
Ahí ya caí redondo.
Me acabo de recuperar y necesitaba compartirlo con todos vosotros.

Los limpiaré y con toda probabilidad se los enviaré al "maestro" para que les devuelva su lustre y presencia.

Gracias por vuestra paciencia, pero si cuento esto en casa no me iban a entender.

Gracias!!

Este Doxa "báscula",me encanta,si fuera mio ,lo dejaría como un San Luis :ok::
 
  • #20
Sin duda, todos son de primer nivel, pero ese Doxa tiene algo especial, es precioso, me hipnotiza...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #21
Enhorabuena!

El doxa espectacular! cuelga fotos cuando los revisen :)
 
  • #22
Es una suerte, un honor y un privilegio que te toque encargarte de ese legado familiar!
 
  • #23
Que maravilloso hallazgo. Ahora tienes la respinsabilidad de dejarlos en perfecto estado de revista y cuidarlos para que, demtro de muchos años, tus herederos los disfruten.
 
  • #24
Me encantan estos posts...

Qué colección mas bonita y que placer que encontraras en ir devolviéndoles poco a poco su lustre.

Enhorabuena y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Pues enhorabuena compañero.
Ahora disfrutar dejándolos nuevecítos.

Felicidades.;-)
Unos vintage preciosos.
Y gracias por compartir


Pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie