• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un golpe de suerte,y nuevo nene...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada,como es el subforo de la marca,pues hago la respectiva presentacion y lo pongo aqui...y luego unas fotos en plan Versus en el foro de ORIS:D:-P

De los diver de omega,tan solo uno esteticamente me ha gustado ,concretamente el 2254.50 desde que lo ví,el bond no me gusta mucho y el planet no me terminó de llenar cuando lo ví en directo...,por la esfera tal vez,ademas el sobreprecio del coaxial nunca me ha hecho gracia:whist::

Pero No he podido resistirme, y he encontrado un bonito 2254.50 de estreno practicamente:clap: y a un precio genial,y gracias a JOSEMI y a JUanramonsuarez que me orientó tambien,todo fue genial:D:clap:

Se trata de un semaster 2254.50...con calibre 1120,muy bonito y PERFECTO ni un rasguño y con su lacre en la tapa todo:clap:

la verdad,no creo que haga falta comentar por aqui nada que no se sepa...asi que mejor fotos:-Psalvo el tamaño que esta bien aunque esta en el limite tolerable para mi,es como el vostok k3 en tamaño:ok::(es que estoy acostumbrado a llevar tanques de guerra:-P)de resto muy muy guapo...:ok::y de momento con +1 segundo al dia.

Y ahora unas fotillossss:-P

Lo unico que no me gusta,es....que parece una linterna y no puedo dormir con el...pero podre superarlo:D.

saludos y gracias por mirar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
enhorabuena por ese reloj, es precioso, de los más bonitos de Omega... para mi gusto, mucho mejor que un Planet... y encima con la suerte de que está nuevo... ni tiene ni una triste motita de polvo!!! a disfrutarlo y cuidarlo!! por cierto, las fotos son fantásticas.
 
Precioso reloj (tengo uno igual y tambien proviene de JOSEMI, un crack), preciosas fotos. No se si lo habrás hecho adrede, pero el desenfoque y el color del desenfoque es genial.

Saludos,
 
Enhorabuena compañero, como te ha quedado de medidas ?

Espero que te vaya bien con el, la verdad es que es un reloj comodo de llevar tanto para sport como para vestir, todo un acierto :ok::

A disfrutarlo !!

salu2
 
Un modelo muy bonito y encima está en un estado...

Disfrútalo.
 
enhorabuena y a disfrutarlo. un diver precioso.
saludos.
 
Felicidades y a disfrutarlo.

Posted via Mobile Device
 
Muy buenas fotos y muy buen reloj, aunque yo soy más de PO.

Que lo disfrutes con salud! :ok::
 
pedazo de peluco,César!:clap::clap:

Felicidades!

Ahora tienes un super oris en azul y un omega en negro,no...?
 
  • #10
FELICIDADES compañero y a disfrutar del nene :clap:
 
  • #11
Menudo Lucky Strike :D :D :ok:: :ok::

Un abrazo Cesar :) :)
 
  • #12
¡¡¡¡ Enhorabuena, César !!!! y que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok::

¿Es ruso?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::-P:-P:-P:D

Saludos.
 
  • #13
PRecioso que lo disfrutes, pero el modelo bond tb es muy bonito, lo tengo y la verdad es que ese azul me encanta.....para gustos los omega.
Saludos
 
  • #14
Muy bonito tu SM y las fotos César :clap:
 
  • #15
Excelente compra un diver para mi imprescindible .....duro,fiable ,preciso.

lo tiene todo.
 
  • #16
Felicidades y bienvenido al club de los descatalogados.
 
  • #17
Gracias a todos;-)...me alegro que les gustaran las fotos:-P

La verdad es que omega deberia plantearse sacar de nuevo este modelo"renovado" o no(asi esta genial)en un futuro...eso sí con algun milímetro mas de diametro...y seria la leche ya:ok::..quien sabe....
saludos
 
  • #18
Felicidades por ese reloj, yo tambien lo tengo, y para conseguirlo vendi algo que de alguna forma nos unio a ti y a mi, un Doxa 750 Sharkhunter, pero no me arrepiento ya que solo podia ser uno de los 2.Que lo disfrutes con salud
 
  • #20
Anda golfo...es verdad:clap:...si ya sabia yo que lo dijiste por algo....:-P:-P....¡menudo marcaje!
Saludos!;-)
 
  • #21
Yo, también tuve uno igual... y la verdad es el más bonito de los divers de Omega.Saludos Cesar
 
  • #22
Cada vez me gusta mas ese reloj...y lo peor de todo es que cada vez me hace pensar mas::bash::
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuchos años:ok::
 
  • #23
Felicidades César, como siempre, muy buen gusto. Yo tengo el Bond, y la verdad, lo que menos me gusta es el armís...pero el negro que enseñas es mi preferido. Lo de que parece una "linterna", será que no estás acostumbrado con tu Oris:cool1:. Un abrazo y disfrútalo con salud:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie