• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt o diver coaxial

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
gmt 2234.50.00 o diver coaxial 2220.80.00

Hola amigos, esta es mi primera incursión en este foro y es para darles primero mi saludo y expresarles mi satisfacción de poder participar en él.
Tengo una gran duda para comprar mi reloj. Mi desición esta entre el 2220.80.00 azul coaxial y el gmt 2234.50.00 (no coaxial) Del primero tengo bastante información pero del segundo no se como ha salido ni la variación diaria que puede tener. Necesito que me deis opinión acerca de estos dos relojes para ayudarme en la compra. También quisiera saber cuánto cuesta la revisión de la estanqueidad del reloj que aconsejan hacer cada año.
Muchas gracias por sus sabios consejos.
pepe jaurrieta::Dbt::
 
Última edición:
Bueno, creo que ya se subir fotos, no se si te ayudaran o te liaran mas, yo espero que te ayuden.Estas fotos son del mio.
lostimage.jpg
 
precioso

Gracias por tu pronta respuesta. Tu reloj es precioso, disfrútalo. El tema es que por presupuesto a mí me venía bien el 2220.80.00 que es casi ese mismo tuyo pero no es GMT entonces pensé en la posibilidad del 2234.50.00 que se consigue por bastante menos precio al no ser coaxial pero no tengo referencias de él y ahí está mi indecisión. De hecho en la página de omega yo tengo el tuyo entre los que seleccioné como favoritos pero ya se me escapa un poco el precio.
En cualquier caso gracias de nuevo y que te vaya de lujo con tu bello reloj.
Saludos
pepe jaurrieta
 
Hola amigos, esta es mi primera incursión en este foro y es para darles primero mi saludo y expresarles mi satisfacción de poder participar en él.
Tengo una gran duda para comprar mi reloj. Mi desición esta entre el 2220.80.00 azul coaxial y el gmt 2234.50.00 (no coaxial) Del primero tengo bastante información pero del segundo no se como ha salido ni la variación diaria que puede tener. Necesito que me deis opinión acerca de estos dos relojes para ayudarme en la compra. También quisiera saber cuánto cuesta la revisión de la estanqueidad del reloj que aconsejan hacer cada año.
Muchas gracias por sus sabios consejos.
pepe jaurrieta::Dbt::
Se me cae la baba.
 
estaba yo pensando...

Estaba yo pensando que como se te ve buena gente me lo podías regalar y así le digo al compañero mi experiencia y tendrá más datos¿que te parece?:D
Que te parece este? Cumple casi todo lo que pides: Es azul, es coaxial y es GMT.

Yo le tengo desde el día 13 de este mes, apenas atrasa 1” al día y según las opiniones autorizadas de este foro es un magnifico reloj.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=288&details=1&ref=25358000&no_cache=1
 
o tengo un seamaster AMERICAS CUP 2007 y un PO COaxial y en cuanto a precisión van igual, la variación diaria es exactamente la misma, y en mi caso 7 segundos, que creo que es mucho pero q debo generar yo, porque con un TAG me pasa lo mismo.

La revisión de estanquidad desconozco el precio, pero en ambos casos será muy parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie