• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿girar corona en sentido contrario?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros :D!

¿pasa algo si giramos la corona en sentido contrario a darle cuerda en un speedy? con la corona en posicion inicial me refiero.

un saludo y gracias
 
Muy buenas foreros :D!

¿pasa algo si giramos la corona en sentido contrario a darle cuerda en un speedy? con la corona en posicion inicial me refiero.

un saludo y gracias
hola no pasa nada de nada , no acumula cuerda.
 
no pasa nada en absoluto.
 
Sin problemas.
 
No pasa nada.
Aunque para qué?
no?
 
Pasa exactamente lo mismo que si pedaleas hacia atras en una bici, salta el trinquete del piñon y no haces fuerza , con lo que en el reloj no cargas la "cuerda" y no pasa absolutamente nada.
Saludos.
 
Pues pasar no pasa nada,pero a mi me da como un "repelús" que no veas
 
nada, es mas hay gente que lo recomienda cuando el reloj le das cuerda para no tensar demasiado la espiral
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie