• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneve Dynamic falso???

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy siguiendo un Geneve Dynamic de los ovalados, pero hay una cosa que comparandolo con la multitud de fotos que corren por ahi me descuadra un poco, y es que la corona no esta protegida para nada dentro de la caja, no como en los que aprecio por ahi, que en su mayoria, en mayor o menor medida si que esta algo incrustada con la caja, lo que me hace dudzr de su autenticidad, alguien me lo puede confirmar, existe algun modelo con la corona desprotegida?, esta tarde intento colgar fotos que ahora no puedo.
Gracias de antemano
 
Os pongo unas imagenes, este es el que estoy siguiendo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este el presentado por un forero con la corona me parece ver mas "protegido" en la caja.

lostimage.jpg


No si si es efecto optico o que, pero me asaltan las dudas ::Dbt::

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo creo que es un efecto óptico, ambos me parecen iguales.
 
Hola,
El segundo Dynamic que muestras es el mio.

Aqui tienes mucha información sobre el Dynamic con fotos que seguro te es de ayuda:

https://omegaforums.net/attachments/omega-geneve-dynamic-i-pdf.459/


Saludos

Cierto TTquatro, no quise mencionar tu nombre por si acaso y sin permiso, en cuanto a la guia muchas gracias, ya la tenia controlada y precisamente es lo que me hace dudar aun mas, en todas la fotos que aparecen, la corona esta bastante protegida, en algun caso casi hasta entera, a lo mejor es un efecto optico, pero :hmm::hmm::hmm:



pd: con el Dynamic encantado no?
 
Hola,
Viendo las fotos, efectivamente parece que la corona no esté tan integrada en la caja. ¿Las agujas son diferentes (comparadas con las de mi foto)?
¿Lo has abierto para ver que calibre monta?

Saludos
 
No, esta en HK:(, no si si imcumplo alguna norma del foro poniendo el enlace, si es asi decirmelo y lo borro.

lostlink.jpg
 
Hola,
Viendo las fotos del anuncio, me parece que efectivamente la corona no está tan encajada, ahora bien, no se si se trata de alguna serie del modelo que se fabricó así.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie