• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemini vi mission hereda pantalones del alcampo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Ya advierto a que agradecería que los del foro Rolex se priven de opinar en mi hilo.

el hilo rolex
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=74578



En vista de la poco tacto de algunos retractores me he permitido cambiar estos pantalones de mi GMT a mi speedmaster, a ver si aquí en el foro Omega sois un poco mas serios y no me quemáis como en el foro de Rolex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno espero que no seáis muy duros o juro que tiro la correa a la basura. :yhoo:::yhoo::::dnz:::-P



lostimage.jpg
[/url]



<o:p>
lostimage.jpg
[/url]

</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
[/url]

</o:p>
<o:p></o:p>
 
Qué bonitos pantalones. Realzan la figura del reloj. Le quedan de miedo. Qué gusto más exquisito tienes Pepe. Te felicito. :D:D:D:D:D:D
 
mmmm, pero tu no estabas ya en el foro rolex, joer tio leete las normas
 
Le queda bastante mejor que al Rolex. También es cierto que el Speedy es un reloj mucho más bonito. :D:D:D

Habría, por cierto, que ver si no dices que es del Alcampo, si te hubieran crucificado...
 
pocoyo estaria muy feliz en estos pantalones
 
Esos gruesos pespuntes con denotada presencia, camuflándose con ese color de..., con ese color..., con ese. ::bxd::
Tiene una textura esa correa parece que, muy singular. Lástima del color azul de la misión. No parece hacerle juego, aún así..., lo dicho, excelente gusto. :-P
Muy bien Pepe. ::cry::

P.D. no salen los emoticonos que quiero, por más que lo intento me salen otros.
 
Pepe dejate de inventos,aunque no le queda mal del todo,mira la diferencia de un tio cacas sin gusto como Tú::bxd:: y otro con un gusto sublime como Yo:cool1:
Toma sufre un poco:whist::
lostimage.jpg

Y toma otra
lostimage.jpg
 
no entiendo como nuestro padre es el mismo tio... que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos es sacrilegiooooooooooooooo daña la vista tio :);):):)
 
  • #10
Mira listillo la primera correa es bonita, pero la segunda de tag heruer no pega ni con cola, y lo peor ese perrillo faldero que no pega ni con el reloj.
 
  • #11
max por favor enseñanos algunas de las fotos tuyas de diseño esas que tienes en la arena de la playa, anda corre que mas de uno aqui se ha privado de tanto talento y glamour
 
  • #12
uyuyuyuyloquehadicho.... :whist::
 
  • #13
estoooooooooooooooo...

perdón...........

ya se puede reir uno?????????
veo que la gente empieza a animarse.
me avisarían cuando así fuese posible????????
gracias.
 
  • #14
Mira tu chavaluco:-((,la correa del tag perforada es la mas bonita que se ha fabricado nunca:drool:
que lo sepas,pero que a ti no te guste,no es mas que un sintoma de que la eleccion es buena:clap:,tio cacas ortera y encima maric..:whist::
 
  • #15
EL COMANDO POCOYO, y falta el peor, el del pocoyo ahogado.
 
  • #16
y encima marinero
 
  • #17
Hombre, ponerle esa correa al GMT es de aurora boreal, no le pega ni con el super glue ese, y al Speedy.....pseeee........bueno......el Speedy lo admite todo, siempre lo he dicho, pero.........bueno......es que esa correa no sé si.........vamos, que es fea de coj****, co**, o sea, una m. :yuck::

A LA HOGUERA CON ÉL:-(:-(:-( y lo terminamos de chamuscar.:D

hoguera.jpg

:D:D:D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Si es que si al menos fuera de Bruno Petrelli...:whist::
 
  • #18
entonces.....

ya podemos?????????????????
 
  • #21
Mira listillo la primera correa es bonita, pero la segunda de tag heruer no pega ni con cola, y lo peor ese perrillo faldero que no pega ni con el reloj.

Lo que son los gustos, a mi la primera de coco me horroriza, en cambio la negra perforada le queda de lujo.
La que tu le pusiste ni fu ni fa mas bien tirando a fea, de ponerle una correa mejor negra, o de carbono (la original omega le queda de impresion), aunque como primera opcion y mejor el armis. Eso si, como siempre es solo mi opinion.
Saludos.
 
  • #22
la segunda de tag heruer no pega ni con cola, y lo peor ese perrillo faldero que no pega ni con el reloj.
No es tag heRuer, pero se le parece.
:whist::

lostimage.jpg


Hombre, ponerle esa correa al GMT es de aurora boreal, no le pega ni con el super glue ese, y al Speedy.....pseeee........bueno......el Speedy lo admite todo, siempre lo he dicho, pero.........bueno......es que esa correa no sé si.........vamos, que es fea de coj****, co**, o sea, una m. :yuck::

A LA HOGUERA CON ÉL:-(:-(:-( y lo terminamos de chamuscar.:D

hoguera.jpg

:D:D:D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Si es que si al menos fuera de Bruno Petrelli...:whist::

Las cosas como son, si hay algo feo de narices de lo que nos ha mostrado Ofertmix hoy es el Rolex. No es que quedara mal el Rolex con la correa, es que a la correa le quedaba mal el Rolex. La prueba es que con el Omega no está tan mal, y he visto por ahí Speedys con pantalones más atrabiliarios.... ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #23
Las cosas como son, si hay algo feo de narices de lo que nos ha mostrado Ofertmix hoy es el Rolex. No es que quedara mal el Rolex con la correa, es que a la correa le quedaba mal el Rolex. La prueba es que con el Omega no está tan mal, y he visto por ahí Speedys con pantalones más atrabiliarios.... ::dnz::::dnz::::dnz::

Hombre, es que había que aprovechar la oportunidad para darle un poco de caña :D:D:D y divertirnos un poco, hay que aprovechar a la gente de buen sentido del humor, que falta nos hace a todos.;-) Y no, no está tan mal la correa, las hay peores.

Saludos.
 
  • #24
Pepe, no está mal (que al speedy todo le queda bien), pero la combinación azul con marrón, como que no me convence :whist::
Yo probaría con una correa negra :ok::
 
  • #25
EL COMANDO POCOYO, y falta el peor, el del pocoyo ahogado.
Que lo están reanimando hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:D. Rabia, rabia, rabia y más rabia -éso es lo que tienes-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie